Categorías
Featured Nacionales

Tercera edición del Panamá Black Weekend se celebrará del 13 al 15 de septiembre

En el mes de septiembre se realizará la tercera versión del “Panamá Black Weekend” específicamente durante los días 13, 14 y 15, durante los cuales los centros comerciales tendrán ofertas hasta el 70%.

MAS NOTICIAS: Kenia Porcell denunció a Zulay Rodríguez por delitos contra el honor y la administración pública

Según la Asociación de Centros Comerciales (Apacecom), los días de compra se han promocionado en países que históricamente han sido compradores en Panamá, como Costa Rica, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

En esta versión, se incorporó la  promoción a otros mercados que en los últimos años han preferido a Panamá para hacer compras como Ecuador, Argentina, Chile y Brasil.

 Albrook Mall, Town Center Costa del Este, Soho Mall, Westland Mall, Los Andes Mall, Altaplaza Mall, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Atrio Mall y Santiago Mall serán  los centros comerciales participantes del tercer Panamá Black Weekend.

La  Apacecom detalló que hicieron alianzas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, transportistas y agencias de viajes para que los mayoristas puedan vender paquetes  con todo incluido a los compradores finales y ofrecerles otros productos turísticos en el país.

Reconocieron en la conferencia que ha sido un año de retos para la realización de este evento. Por ser un año electoral, no tuvo la promoción e inversión de años anteriores.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: