Categorías
Featured Nacionales

Este martes finaliza plazo para postulaciones en el PRD

El Tribunal Electoral informó que el próximo martes 17 de julio se expira el plazo del período de postulaciones para las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

MÁS NOTICIAS: Dos muertos tras quedar sepultados por alud de tierra en Bajo Grande de Chiriquí

Este anuncio se realizó en conformidad con el reglamento de elecciones de este partido, el cual fue aprobado mediante la resolución N.° 59-2018/DNOE de 29 de junio de 2018.

Las primarias del PRD se llevarán a cabo el próximo 16 de septiembre de 2018 y allí se elegirán a los candidatos a cargos de elección popular. En estas votaciones pueden participar todos aquellos integrantes inscritos hasta el 05 de mayo de este año. 

En otras noticias, la ministra encargada del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Eyda Varela de Chinchilla, expresó que la propuesta del Gobierno para frenar el incremento de la tarifa eléctrica consiste en utilizar 60 millones de dólares de la dispensa, los cuales se están solicitando. 

Durante el acto de sustentación de los cuatro años de Gobierno señaló que las finanzas públicas se encuentran bien, y que los préstamos, la dispensa y las reformas al fondo de ahorro de Panamá forman parte de la planificación del presupuesto 2018. 

Fuente: La Verdad Panamá 

Deja tu comentario: