Categorías
Featured Nacionales

Cortizo formalizó ante el TE a Gabriel Carrizo como su compañero de fórmula

El candidato presidencial de la alianza entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Laurentino «Nito» Cortizo, formalizó la designación de José Gabriel Carrizo como candidato a vicepresidente de la República. 

MÁS NOTICIAS: Luis Casis: Quiero llegar al gobierno de la mano de Roux para seguir atendiendo necesidades de los panameños

Cortizo formalizó la designación de Gabriel Carrizo este lunes ante el Tribunal Electoral, quienes son los encargados de llevar a cabo las elecciones del 05 de mayo. 

 Cortizo y Carrizo asistieron al TE acompañados con decenas de partidarios del PRD, entre ellos, candidatos a distintos puestos de elección popular para los próximos comicios. 

Nito Cortizo dio a conocer que Gabriel Carrizo sería su vicepresidente durante un acto político celebrado el pasado sábado 02 de febrero en el hotel El Panamá. 

José Gabriel Carrizo tiene 35 años de edad, es licenciado en derecho y ciencias políticas de la Universidad Santa María la Antigua. Es procedente de Penonomé, y está casado con Julieta Spiegel, con quien tiene tres hijos. 

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: