Categorías
Featured Nacionales

Zulema Sucre dice que el perro paseado por los escoltas no era Gucci

Ayer el juez Enrique Pérez, del Juzgado Décimosexto de Circuito Penal de Panamá, se acogió al término de 30 días para dar a conocer si declara culpable o no a la exviceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, por el supuesto delito contra la administración pública en el caso conocido como Gucci.

MÁS INFORMACIÓN: Afirma que cree en Dios y en la justicia panameña

En la audiencia el juez también le levantó la medida cautelar de país por cárcel a Sucre.

Sucre rechazó las declaraciones de sus exescoltas Ney Rodríguez y Bernal Mariano Zúñiga, y argumentó que el perro que es paseado en los videos y fotos que salieron a la luz no es su mascota Gucci. 

Por este caso, Zulema Sucre renunció al Mides el 1 de marzo de 2016

Los exescoltas de la exviceministra la acusaron de asignarle tareas ajenas a sus funciones, como pasear a su perro Gucci todos los días.

Los exfuncionarios reiteraron en la audiencia contra Zulema Sucre que esta los obligaba a pasear diariamente a su perro Gucci desde las 7:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. Como prueba, presentaron fotografías y videos en los que aparecían paseando al animal.

 

Relataron también otra anomalía. Aseguran que Sucre se inventó una supuesta gira para trasladar a la asesora técnica del despacho de Chiriquí y Veraguas cuando en realidad designó a uno de los referidos escoltas para que trasladara a sus hijas a Aguadulce durante los carnavales de 2015.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: