Categorías
Buzz Featured

«Despacito», el eclipse solar y Ed Sheeran: Lo más destacado del You Tube Rewind 2017

Como lo hace todos los años desde 2017, Youtube lanzó a principios de diciembre su «You Tube Rewind 2017», video en el que repasa los fenómenos virales del año. 

MÁS NOTICIAS: Video de “Despacito” ya es el más visto en YouTube

Este año el conocido YouTube Rewind ha tenido una protagonista indiscutible: Despacito, la canción de la que es coautora la panameña Érika Ender y que se convirtió en la sensación mundial del año. 

Pero también han tenido un espacio en este resumen anual los memes como el shooting stars, algunos retos como el Lava Challengueel eclipse solar del 21 de agosto de 2017, el fidget spinner o juguete giratorio y otras modas de la cultura digital como referencias a los videos de Taylor Swift Look what you made me do Kathy PerrySwish Swish, fueron parte del video de este año.

Los artistas ineludibles en esta síntesis del 2017 fueron Ed Sheeran que batió récords de reproducciones en varias plataformas y Justin Bieber.

Los sismos de México y memorias del atentado de Manchester fueron algunos de los sucesos trágicos que se incluyeron en el clip de recuento del 2017 de YouTube.

Redacción El Click

Deja tu comentario: