Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Vicepresidente de EE.UU. se reunirá con Varela en el Palacio de las Garzas

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado recibirán este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en un encuentro que se celebrará en el Palacio de las Garzas.

OTRAS NOTICIAS: Panamá tramita salvoconducto para sacar a magistrados refugiados en Venezuela

En la reunión se hará un seguimiento a los temas pactados durante la visita del mandatario panameño a Washington, D.C., en junio pasado, cuando se reunió con el presidente norteamericano, Donald Trump. 

Panamá y Estados Unidos expresaron sus esfuerzos por estrechar la colaboración en materia de seguridad, que será el tema central de la visita. Pero también se tratarán temas como el intercambio comercial, inversiones y asuntos de la agenda regional y global.

Según un comunicado de prensa de la Presidencia, la agencia bilateral será la siguiente: 
El vicepresidente será recibido en el aeropuerto Internacional de Tocumen por el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié; el embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, y el embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla.

Posteriormente, Pence, junto a su delegación, visitará el Canal de Panamá, donde dará un discurso en las esclusas de Cocolí.

En horas de la tarde, se trasladará al Palacio de las Garzas donde se reunirá con el presidente Varela, encuentro que será sucedido por pronunciamiento de ambas autoridades ante los medios nacionales e internacionales para compartir los detalles de la reunión.

Fuente: Comunicado de Prensa

Más noticias: Santos y Pence se reunieron en Colombia

Deja tu comentario: