Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Casi 87 mil dólares costó el viaje de 7 funcionarios a China

Unos 86 mil 953 dólares habría costado el traslado de siete funcionarios a China que viajaron para acompañar a la canciller y vicepresidenta Isabel Saint Malo como parte de su avanzada de trabajo en ese país.

MÁS INFORMACIÓN: Le caen encima a Genaro López por acompañar a Varela

Así lo informó el diario Panamá América quien precisó que de ese monto total, se destinaron31 mil 258 dólares para sufragar los gastos de la funcionaria Nicole Wong, quien es parte de la Dirección General de Política Exterior, que viajó por segunda vez del 14 al 24 de noviembre y quien ya habría viajado desde el 24 de octubre al 4 de noviembre.

Se habla de que al menos 30 funcionarios acompañan a la comitiva de Juan Carlos Varela en este viaje a China, así como 47 empresarios que fueron invitados por el Gobierno.

Varela se defendió ante los cuestionamientos por la amplia comitiva e invitaciones y dijo que los empresarios sufragaron sus gastos. 

“Si llevo del Gobierno me critican, si llevo de oposición lo critican, mejor nada más llevo a dos…”, respondió, tras decir que se ha convertido en “deporte nacional” criticarlo cada vez que viaja.

Redacción El Click con información de Panamá América

Deja tu comentario: