Categorías
Featured Mundo

Varios niños y una mujer embarazada, entre las víctimas de la matanza en Texas

Este martes se conoció que más de una decena de niños y una mujer embarazada forman parte de la lista de 26 víctimas mortales de la mayor matanza de la historia de Texas, perpetrada este domingo en el templo de la Primera Iglesia Baptista de la pequeña localidad de Sutherland Springs.

LEER MÁS: Varela condenó el tiroteo en Texas y expresó solidaridad con víctimas

A pesar de que no existe aún una lista oficial con los nombres de las víctimas de Devin Kelley, el autor de la matanza, sus familiares y amigos confirmaron a varios medios locales la desaparición de sus seres queridos tras este trágico suceso.

Annabelle Pomeroy, una adolescente de 14 años e hija del pastor de la parroquia atacada, Frank Pomeroy, fue la primera víctima del ataque confirmada por su propio padre, que este domingo se encontraba de viaje con su esposa en el estado vecino de Oklahoma.

“Era una niña muy bella y especial”, declaró el pastor.

LEER MÁS: Trump calificó de espeluznante el tiroteo de Texas y envía apoyo a víctimas

El tiroteo indiscriminado dentro de la iglesia baptista fue perpetrado por Devin Kelley, un joven blanco de 26 años que mató a tiros a 26 personas inocentes e hirió a una veintena, incluyendo a diez que se encuentran hospitalizadas en estado crítico.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: