Categorías
Featured Nacionales

Varela supervisa rebaja de tarifa de metrobús en corredores

El mandatario Juan Carlos Varela supervisó este jueves la puesta en marcha de la rebaja a $0.75 del pasaje del metrobús en los corredores Norte y Sur.

OTRAS NOTICIAS: Varela sancionó ley que crea el ITSE

A partir de este miércoles a las 5:00 de la mañana entró en vigencia la rebaja de la tarifa en la ruta de los corredores Norte y Sur, de $1.25 a 75 centavos.

Varela estuvo en el patio del metrobús en la 24 Diciembre para resaltar que esta medida, que forma parte del Plan de Movilidad Urbana, beneficia a los usuarios desde las distintas áreas.

El plan incluye además una nueva flota de metrobús de aproximadamente 270 unidades, ampliación de 3 a 5 vagones el metro, unificar la tarifa de pasaje del metrobús y metro y el carril único para los metrobuses en corredores.

Varela opinó por otra parte que esta rebaja en el pasaje del metrobús y recorrido no se hace para desviar la atención del caso Obebrecht, ya que este mismo jueves se celebra una audiencia de validación de un acuerdo firmado entre la Fiscalía y la compañía que incluye el pago de una multa de 220 millones de dólares y el aporte de información vital para las investigaciones por el pago de al menos 59 millones de sobornos en el país. 

Fuente: La Estrella de Panamá

 

Deja tu comentario: