Categorías
Featured Nacionales

Varela niega estar vinculado con los «Pinchazos»

Desde el pasado año, el mandatario Juan Carlos Varela se ha visto envuelto en una serie de acusaciones acerca de recibir correos electrónicos con comunicaciones interceptadas ilegalmente, por lo que el presidente decidió este viernes aclarar dicha situación. 

MÁS NOTICIAS: De la Guardia abandonará el Ministerio de Finanzas este sábado

En una rueda de prensa, el presidente resaltó: “Eso es totalmente falso, primero que el caso de estos equipos es un caso que se inicia hasta salido yo del mandato… ni siquiera tenía conocimiento de ningún tipo de interceptación de correos”, expresó Varela, al tiempo que aseguró que se trata “netamente cd ataques políticos por otro tipo de intereses económicos”.

Con estas declaraciones, el Jefe de Estado negó haber participado en su gestión como vicepresidente y canciller en el pasado gobierno de los llamados «pinchazos» por los que hoy en día está siendo procesado Ricardo Martinelli. 

El abogado y exembajador de Panamá, Guillermo Cochez, indicó Varela que recibía copias de los correos interceptados, por los cuales ahora el expresidente Ricardo Martinelli es procesado. 

En otras noticias, el ministro Dulcidio De La Guardia, dejará de ser el encargado de dirigir el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a partir de este 01 de julio. 

Esta información la dio a conocer la entidad a través de un comunicado en la tarde de este jueves. 

Fuente: Noticia al Día

Deja tu comentario: