Categorías
Featured Nacionales

Un muerto y un herido tras caer auto a barranco en Veraguas

En la madrugada de este lunes se registró un choque en la esquina del puente sobre el río San Juan, en el distrito de San Francisco, provincia de Veraguas, el cual dejó como resultado un muerto y un herido. 

MÁS NOTICIAS: Violencia desatada: Mataron a padre y a su hijo durante intento de robo a minisúper en Juan Díaz

Tras el fuerte impacto entre la camioneta -en la que viajaban dos personas- y el puente ésta cayó a un precipicio, a pocos metros de un profundo charco. 

El conductor del vehículo, de aproximadamente 40 años, falleció en el impacto, mientras que su compañero identificado como Jorge Carpintero, de 26 años se encuentra en estado delicado en el hospital regional de Veraguas.

El jefe de Operaciones del Tránsito en Santiago, el mayor Víctor García, informó que esta es la segunda víctima por accidente de tránsito en lo que va del año 2019 en la provincia de Veraguas.

García indicó que en el mismo lugar donde ocurrió en accidente había un enjambre de abejas africanas, lo que hizo difícil las labores de levantamiento del cadáver por parte de las autoridades, por lo que fue necesaria la ayuda de los bomberos para el control de las abejas.

El Ministerio Público (MP) está investigando si las abejas provocaron el accidente al picar a los ocupantes de la camioneta que chocó y posteriormente cayó al precipicio.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: