Categorías
Featured Nacionales

Tres reos aprovecharon el Carnaval para fugarse de La Joyita

Tres privados de libertad aprovecharon el Carnaval para fugarse este martes del Centro Penitenciario La Joyita, ubicado en el corregimiento de Pacora, así lo confirmó la Dirección del Sistema Penitenciario. 

MÁS NOTICIAS: Hieren a agente penitenciario en la Nueva Joya tras evitar huida de cuatro presos

De acuerdo con el informe difundido por el equipo de prensa de la Dirección del Sistema Penitenciario, todos los reos están detenidos por tres casos diferentes de homicidio.

Los reos fugados son: Gustavo Sinisterro alias Tuqui con cédula 8-883-995, mantiene una condena a 25 años por homicidio; el otro evadido es Alberto Caballero Mojica Chinito con cédula de identidad personal 8-891-1123, quien está condenado a 50 años de prisión por homicidio y el último de los que se escapó es Cristopher Walter Pérez, conocido con el alias de María Chin y portador de la cédula 8-880-2225, condenado a 35 años también por homicidio.

Los tres prisioneros que se escaparon de la cárcel La Joyita se encontraban en el pabellón 13 del penal.

Cabe destacar que las autoridades del centro penitenciario La Nueva Joya frustraron este domingo 03 de marzo un intento de fuga de cuatro privados de libertad, en el que resultó herido un agente penitenciario. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: