Categorías
Featured Mundo

Tratan de esclarecer identidad de 39 cadáveres hallados en Inglaterra

La subinspectora de la policía de Essex (Inglaterra), Pippa Mills, indicó este miércoles que se desconoce la identidad y nacionalidad de las 39 personas halladas muertas en un camión procedente de Bulgaria y alertó de que la investigación será «larga».

LEER MÁS: Cuatro niños murieron tras incendio en Inglaterra

En una escueta declaración ante los medios de comunicación, aseguró que identificar a las víctimas sigue siendo «la prioridad número uno» de los agentes.

Mills calificó lo sucedido de «tragedia absoluta» e instó a cualquier persona con información sobre el suceso a ponerse en contacto con la policía, que interroga ahora al conductor del vehículo, un hombre de 25 años de Irlanda del Norte.

«Por favor, tengan en cuenta que nos encontramos en la fase temprana de lo que será, probablemente, una investigación larga», dijo la subinspectora a los periodistas.

LEER MÁS: Kane lidera la lista de Inglaterra en la que destaca el homenaje a Rooney

No aclaró en su intervención cómo los servicios de ambulancia, que alertaron a ese cuerpo policial sobre las 2.40 GMT, se enteraron de la presencia del camión y reiteró que en estos momentos se desconoce la identidad de las víctimas -38 adultos y un adolescente- así como cuál es su procedencia.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: