Categorías
Featured Nacionales

TE publica propuestas y hojas de vida de candidatos

En la página web del Tribunal Electoral (TE) se encuentra disponible las propuestas y hojas de vidas de los siete candidatos presidenciales, que tienen como objetivo ocupar el Palacio de las Garzas por los próximos cinco años.

MÁS NOTICIAS: Tribunal Electoral firma con la OEA acuerdo de observación de comicios generales

De esta forma, la institución cumple con lo que establece el artículo 297 del Código Electoral, de promover el voto informado.

La información está disponible en la página web del Tribunal Electoral, www.tribunal-electoral.gob.pa/partidos-politicos/voto-informado/, como parte de la transparencia del proceso electoral.

En la página aparecerán más de 4 mil propuestas, y las siete hojas de vida las cuales están acompañadas de las fotografías de los candidatos. 

Las elecciones generales se llevarán a cabo el próximo domingo 05 de mayo de 2019 y se espera que alrededor de 2.7 millones de panameños puedan ejercer su derecho al voto.

En estas elecciones también escogerán los 71 diputados de la Asamblea Nacional, 20 diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen), 81 alcaldes, 679 representantes de corregimiento y 9 concejales.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: