Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de diciembre de 2017

Rositas

Xuxa, yo no sé, pero le digo a este señor que juegue vivo, porque los de su propio partido me comentan que lo van a tirar al agua en el 19, ni el difunto Maco lo salvará de la cárcel.

Magistrados

Varela tiene que escoger a dos nuevos magistrados para la CSJ, dice que una es la Kenia y otra la Zule, la vaina es que me contaron que será un huevo que los diputados la ratifiquen.

Popi y Peter Michael

Hablando de los magistrados que vienen, me dijeron que el Popi y Peter Michael empezaron a torcer brazos para que ratifiquen a la Kenia y la Zule, dicen que los de la locura se niegan, pero hay varios del PRD que no les importa.

Jamones

En la fila para recibir el jamón navideño muchos decían que vuelva el loco, que con el loco no había que comprarlos. ¡Xuxa dura esa!

Listas

Ahora los europeos nos meten en sus listas negras, grises, rojas, etc, la vaina es querer jodernos a toda costa, que huevo, aunque si es por lo mal que lo está haciendo Varela, vamos jodidos en ese sentido.

Preñadas

Xuxa, está vaina es seria, cada 43 minutos preñan a una gial en Panamá, ¡la vaina esta focop!

México

Xuxa los mexicanos le cancelaron la obra de un tren a los chinos, y ahora estos piden 600 millones de palos en concepto de indemnizaciones, ¡Varela juega vivo que nos metes en un fregao!

 

Deja tu comentario: