Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 5 de julio de 2017

Escuelas privadas

El aumento generalizado en los colegios privados de Panamá ha ocasionado cabreos muy serios a los padres de familia de la clase media que con su mayor esfuerzo tratan de darles una mejor educación a sus hijos.

Escuelas

Según me cuentan para el próximo año las escuelas públicas se van a ver saturadas por la cantidad de estudiantes que pasarán de la educación privada a pública, lo que hará más difícil la enseñanza en las instituciones educativas. Además, los despidos masivos que se han dado en Panamá han hecho que el pueblo pierda dinero y las posibilidades de darles una mejor educación a sus hijos.

Escuelas 1

La educación pública es tan mala que no entiendo cómo se justifica el gasto de miles de millones de dólares al año en educación. Los estudiantes salen más brutos y con conocimiento nulo, las empresas no los contratan y esto forma una creciente raza de nini´s

ETESA

Me contaron el desastre tanto administrativo como técnico que existe en ETESA, la vaina esta «focop», todo anda manga por hombro, nadie sabe si se le da mantenimiento a los equipos o no, es una «fockin» locura.

Kenia

Qué habrá pasado con el Fonseca Mora y la denuncia que hizo pública sobre las donaciones que Varela recibió de Odebretch, nos gustaría saber que ha pasado con este tema.

La one two

Hizo una encuesta preguntando si mañana fueran las elecciones por cuál partido votarías, y el resultado fue por la locura, de verdad que la gente extraña mucho a los locos.

Pelea

Ahora hay una supuesta pelea entre los ñames y el PRD, la lucha de poder entre Peter Michael, Beby Pachita y el Popi, a mi la verdad es que esa pelea me parece hecha a la medida, orquestada y organizada por los 3, nadie me quita que los que siguen mandando en la Asamblea Nacional son estos 3 elementos y a los locos los tienen pintados y amenazados contra la pared.

Los hermanos Sandoval, entre otros

Estos hermanitos le han sacado en internet unas denuncias bastantes fuertes, la vaina es que dicen que son dueños, juntos con otros de varios terrenos y proyectos exclusivos en Punta Barco, apartamentos de lujos, etc. Será que los investigarán…

Deja tu comentario: