Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 12 de julio de 2017

Embajador 

La desalmada y su combo empezaron que querellar a miembros del gobierno, y hasta me contaron que van a querellar al país entero, como el gobierno siga con esta persecución política, nuestros tataranietos terminarán pagando los platos rotos.

Bien hecho

La nueva Presidenta de la AN entró con mano firme y dio la orden de cancelar todas las donaciones que hacen los diputados, muy bien hecho, un punto a su favor.

Nomenclatura urbana

Uy Uy, esto me huele mal, este proyecto ya viene dando vueltas desde hace tiempo, la vaina es que me entere que hay varios peces gorditos que salían en la Tv jugando a ser millonarios. 

Transporte público

No han podido arreglar el desmadre del mismo, es una verdadera odisea subirse a un metro bus, y más el «poco me importa» de la nueva empresa que lo administra, los buses están hechos un asco y nadie dice nada, ya es tiempo que el panameño se ponga a exigir sus derechos.

Encuesta

Ya hacen encuestas de quienes son los próximos candidatos a visitar el Renacer en el 2019, lo encabeza el presi, su diputado favorito, el Droopi y el hermano del presi, además de uno del consejo. Xuxa, que se preparen.

Nito

Está es la única salvación de los ñames, al parecer se juraron amor eterno, y apoyo incondicional en campaña, el Nito ya cuenta con todo el apoyo de Varela y el aparato gubernamental, medios de comunicación afines, etc.  Que se preparen los de la locura.

Nito y ñames

En una supuesta reunión que se dio en un hotel de la avenida Balboa, llevaron a varios del PRD, los llamados Dinosaurios, para que apoyaran la candidatura del Nito y allí estaba nada más y nada menos que el hermano de su excelentísimo, lo que indica que ya tiene la bendición de no investigar nada de nada. 

 

Deja tu comentario: