Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 9 de noviembre de 2016

Maytín

Siguiendo con el caso de la Zarina, por ahí dicen que se prepare porque en el 19 le van a caer demandas de todo tipo por la licitación abreviada para contratar y supuestamente favorecer a una empresa para una conferencia internacional contra la corrupción.

Álvaro

Ayer dijo Álvaro Alvarado y un experto en contrataciones públicas que las licitaciones abreviadas son por temas de interés social o estado de urgencias. Se saltaron la ley a la bartola, la misma que la criticaba años atrás. Sinvergüenza, descarada, eso dicen…

Memes

Los memes no se hicieron esperar sobre las elecciones gringas. Hasta sale el negro del Whatsapp al lado del Donald.

Aquabat Roux

Dijo que no espera cambios significativos en la política internacional de ganar las elecciones Hillary Clinton, pero de ganar Trump, a saber con qué tontería de las suyas se sale.

Control a los medios

Locura de verano, como dicen. Esta gente del Gobierno ha hecho mil intentos de controlar o emplanillar a periodistas y medios de comunicación para controlar la baja popularidad que tiene. Sé de algunos casos que han sucumbido antes insinuaciones tendenciosas.  Mejor me callo.

Defensor del pueblo

Me gustaría conocer a este señor, saber dónde está y qué hace. Si lo ven me lo saludan, al igual que al director de contrataciones públicas, un tal Corro, creo que se llama y su sub directora la Barakat, que hasta donde sé, la tienen de viajera por bulta. 

Movin

Dónde están que no salen a criticar a la zarina por la contratación abreviada. Durante el pasado Gobierno criticaban hasta a las garzas del Palacio, ahora callan cual perritos falderos. Esto sí lo digo yo: son unos cínicos, descarados, sinvergüenzas, convenientes y oportunistas.

De risa

La ardilla Weeden salió a medio defender la licitación de la zarina, haciéndonos ver que a lo mejor cometió un error… No señor, de error nada. Hasta dijo que se sentía orgullosa. 

Drogas y policías

Hasta donde se lee en las redes, al parecer hay un fuerte vínculo entre una droga incautada y miembros de la seguridad del Estado. Muchos se preguntan de quién es la droga y a quién protegen.   Este caso se tendrá que saber muy pronto.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.