Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 6 de junio de 2017

Atenógenes

Primera vez que veo una entrevista que hace este señor. La verdad es que como periodista deja mucho que desear. En vez de hacer preguntas para sacar de quicio al entrevistado, el man se kabrea y le grita. Yo, siendo Camacho, me hubiera levantado y le meto un roncabalao en toda la boca, para que aprenda a no gritar.

El helicóptero

Le devolvieron el helicóptero al loco. A la Fiscalía no le quedó más remedio que recular. Xuxa, las vainas que se ven en mi querido Panamá.

Maui

Dice que sólo los ñames son los que perciben las maravillas de este Gobierno. ¿Será que todos los demás somos extraterrestres, o que vivimos en el país de nunca jamás?

Mimito

Ni su amigo del alma, el Frank de Limón, ha dicho nada al respecto. Qué pu–a pena. Este que se hacia pasar por su amigo que dicen que consiguió lo de Odebretch, etc., y lo deja más solo que la una. Con amigos como este tipo, no quiero ni verlos.  Lejos zape zape.

Frank de limón

Hay cosas que no entiendo. Este man era su amigo del alma y ni un tuit a su favor. Ahora apesta a mierda. Señores, aprendan a escoger a sus amigos.

Complejo hospitalario

Me han dicho que ese edificio está más enfermo que los mismos enfermos que atienden allí, que ya es hora de derribarlo y dejarlo totalmente destruido. ¿Hasta cuándo nos van a seguir engañando?

Norma González

A esta mujer pareciera que sólo la escucha Morticia. O están juntas para sacar todos los trapos sucios de esta administración. Cada día hay una vaina nueva.

Ciudad hospitalaria o de la salud

¿Alguien sabe a cuánto ascienden las multas por no seguir con la obra?

Deja tu comentario: