Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 3 de agosto de 2017

Kenia

Por ahí están pidiendo la lista de los coimeados por Odebretch desde el 2006, xuxa que se preparen el Nito, el Muñeco y el Batallonero, que le viene dura la vaina.

Abandono

Me cuentan varios productores que el MIDA se está desgraciando la vida en ellos, que la vaina está tan focop, que ni los bancos estatales les están apoyando, todo por continuar con las benditas importaciones.

Algo preocupante

De dónde salieron los 220 millones que pagará Odebretch a Panamá, es decir, en función de qué…  Si alguien tiene la respuesta que me lo explique por favor.

Colchones

Regalan colchones y no hay plata para la Universidad ni para medicamentos, conozco gente que están en espera de cirugías en los pasillos de los hospitales sentados en el suelo, coño, por lo menos llévenle un colchón de esos.

Varela

Dicen que ahora le está bailando la vara al Maduro, antes eran amigos pero desde que lo envainó Trump, todo lo que tuitea es en contra del Maduro, recuerde Sr. presidente que aquí en Panamá a usted se le conoce como Madurito.

Regalo

Me dijeron que el regalo que le harán a Kenia por aguantar este chaparron es el nombramiento de magistrada en la CSJ, si es así, apaga está vaina y vámonos. 

 

Deja tu comentario: