Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 26 de mayo de 2017

Copa

El patrón se niega a pagarle a los pilotos de COPA lo que supuestamente acordaron. Ese man quiere ser el hombre más rico del mundo. Creo que va duro, ya hay varios que le adelantan.

Tito Afú

Ayer cumplió un año más de vida. Esperamos que cumplas muchos más, y a ver cuando deja la política, que se está haciendo mayor.

Uy uy

Credicorp Bank está en problemas y serios. Veremos qué pasa. Hay varias personas que están dándole duro para que lo intervengan, me vienen noticias de todas partes.

La gente

De verdad esto me preocupa. La gente esta cabriada y ya a otro extremo. Las vainas están tan mal que da miedo salir a la calle, comprar en el súper, pasear con los niños etc., o todo esta caro o te roban al comprarlo.

Preventiva

Ayer me contaban que Panamá es el país que más cárcel preventiva tiene en el mundo, y justamente estaba viendo al señor que una «Fiscal» lo mantuvo en detención preventiva por 4 años y en el juicio salió libre porque no hizo nada, y ¿quién le paga a este señor esos 4 años perdidos? A su familia, a su esposa e hijos. ¿La «Fiscal»?

Cinta costera

La verdad es que Blandón en su afán de querer facturar, o eso dicen, tienen abandonada todas las áreas verdes del país. Lo fuck up, es que le debe un montón de plata de proveedores de varias administraciones y se está haciendo el loco para no pagarles.

Director del Tránsito

Pedazo de tarado con iniciativa. La verdad es que no hay nada peor que eso. Hace cada cagada y tiene al país sumergido en un fucking caos constante. ¿Cuándo lo irán a botar?

Deja tu comentario: