Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 25 de mayo de 2017

Venezolanos

Me contaron que desde Venezuela están mandando maleantes a Panamá con todo pagado, para que hagan sus maleanterias en suelo patrio. Los obligan a todo, y les pagan hasta la comida, hospedaje, etc.

Venezolanos II

Dicen que también que son bandas organizadas entre Venezuela y Panamá, y que el que está de por medio de todo esto es el mismo Gobierno Venezolano para promover la xenofobia en Panamá. Xuxa, la vaina se está poniendo fea.

Venezolanos III

A su vez, la misma persona me confirmó que le ofrecen salarios hasta de 2  mil palos para hacer los que ellos les digan, y que cree que hay un político panameño y un embajador metido en la vuelta.  Habrá que investigar.

Venezolanos IV

Lo que si me deja pensando es que si el Consejo de Seguridad sabe esto, pues que se entere, o sea, se lo digo por aquí para que investigue.  En Venezuela dicen que vienen a Panamá porque el billete les cuesta 180 palos y nadie les pide información de nada al entrar a nuestro suelo patrio.

Migración

Me contaron también la misma persona que la Autoridad de Migración del aeropuerto de Tocumen está metida en todo esto, que se hacen de la vista gorda y a final de mes le dan su mordidita.

Interpol

Al parecer es cierto lo de la alerta roja del loco. A saber dónde estará y si lo cogerán, cosa que dudo.

Varela

Yo, siendo el Presidente, me quedo quieto. Traer al Loco a Panamá sería como desatar una guerra civil entre los fanáticos del manicomio y el Gobierno que se cae a pedazos. Yo que él, lo dejó tranquilo donde esté. Tome consejo y no se deje meter cizaña.

El calvo Mirones

Ya está igualito que el mister moto, poniendo carteles. Xuxa, esta gente no aprende. No sé quién les dará el voto. Yo prefiero votar por los ñames de nuevo antes de que nadie del PRD suba al poder, porque eso significaría, traer a Venezuela a Panamá.

Deja tu comentario: