Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 22 de mayo de 2017

Alma Mater

Xuxa, qué huevo. El Varela le da un montón de plata a su «alma mater» y el ministro germano lo defiende a capa y espada. ¿Y qué pasa con las medicinas, las escuelas ranchos, los huecos en las calles, etc.?

El manicomio

Celebró sus 19 años de existencia. Nació como un partido de un solo dueño y sigue siéndolo. Hay más de 7 que quieren ser Presidente en el 19.

Robos

Ayer fue el día de robos. En Costa del Este, en San Francisco. Xuxa, la delincuencia anda como Pedro por casa y el ministro de Seguridad haciendo escuadrones Águilas, gallotes y loros. Qué vergüenza de gente.

Video

Por las redes circula un video de una niña que tira a un pequeño gato desde un puente o algo parecido. Yo de verdad no entiendo qué clase de educación le dan sus padres a los niños. Esa niña debería ir a parar a la cárcel por asesina, así de claro lo digo.  Asesina de animales.

PRD

No lo sabía, pero el PRD está condecorando a militares y personajes del Gobierno de MADURO. ¿Qué pretenden, ganar las elecciones y convertir a Panamá en Venezuela? Ya poco nos falta.  Xuxa, esta vaina se está poniendo seria.

Real Madrid

Gana su copa de liga interna y el Barça pierde. Lo bueno es que en Panamá esto se vive como si estuvieras en España celebrando. 

Abrir la boca

Al parecer, hay una clase de virus contagioso en los altos cargos de la administración pública. El virus se debe llamar algo así como: Abro la boca y escupo mierda, porque madre mía, llevan unas semanas que dicen cada barbaridad.

No es por nada

Pero ahora cada vez que se mencioné un robo en moto, será culpa de los venezolanos. La verdad es que he hablado con muchos de ellos que llevan años en Panamá y lo que me expresan es pura vergüenza por lo que está pasando en Panamá con los venezolanos. 

Deja tu comentario: