Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 22 de diciembre de 2017

Morticia

Xuxa, está man está cada día más arrebatada, por ahí me contaron una historia de terror que estoy corroborando, pero xuxa, si se sabe está diputada saldrá de Panamá como un cohete chino.

El Waked

Después de todo lo que le hicieron, ahora sólo lo acusan por falsificar una factura, xuxa, al man le quitaron todo y lo dejaron en la ruina total.

El Patrón

Debe estar muy feliz, le salió todo super bien en contra del Waked, hasta donde me dijeron ese fue su objetivo desde el día 1, controlar los duty free del aeropuerto de Tocumen.

Los medios del Waked

A ver si sacan el dedo y dicen lo que tienen que decir, esta gente es tonta o le tienen miedo al Patrón, xuxa griten y con fuerza.

El Bobby

De verdad es que este tipejo me da más asco cada día, defendiendo a la Moore y la Tovar, es defender sus cochinos intereses, que puto asco de tipo.

El Loco

Me entere que el Camacho Castrao está manejando la cuenta de Tuitter del loco mayor, la vaina es que tiene los cañones enfilados contra el Aquaman Roux, al parecer le tienen miedo.

Aquaman Roux

Me contaron que los que manejan el partido actualmente se dieron cuenta que el Aquaman Roux ganará las elecciones de enero con mucho margen, y la estrategia diseñada es atacar lo más que se pueda al Roux para debilitarlo. La vaina es que no saben que entre más lo ataquen, más fuerte se hace.

Deja tu comentario: