Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 21 de noviembre de 2017

Confederación

La confederación de padres de familia tiene tremendo problema, ayer la denunciaron en Alvaro Alvarado, al parecer, con anuencia de la Marcelita está haciendo cagadas a otro nivel, veremos que sucede con esta vaina.

China

Xuxa me dijeron que el costo del tren hasta Costa Rica costará 18 mil millones, no sé cémo se escribe en números esa vaina, pero es mucha plata, dicen que hay 8 mil millones de sobre costo, xuxa la gente no webea.

Peluquería

Me llego un video de una supuesta peluquería para caballeros en Panamá que mientras esperas a que te atiendan hay una chica bailando sensualmente, xuxa la gente ya no sabe que inventar para atraer clientes, la vaina está dura.

Cecilio Cedalise

Xuxa al man le nombraron a su hija con B./ 3,800 palos al mes en el MINSA, que bien resulta ser que te nombren magistrado, ¡¡¡Qué huevo!!!

Bim Bim

El man oficializo su candidatura a las primeras del PRD, Dios, ojalá gane, a ver si ese partido desaparece de una vez por todas, cueva de ratas dictatoriales. 

Panameñistas

Estos son los únicos que están justificando coimas de Odebretch como si fuera donaciones, xuxa, y los demás que… En el 19 ya veo a varios subiendo y bajando escaleras.

Deja tu comentario: