Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 20 de noviembre de 2017

China

Xuxa hasta vuelo y todo, el próximo año esperamos más chinos en Panamá que en toda la vida del istmo, ya verán como en el 19 votaran más chinos que panameños en las elecciones.

Gustavo Him

Esperemos que no sea igual al vuelo que supuestamente sería el más largo del mundo hacia medio oriente, al final nadie supo nada, ni se hizo ni se hará, hasta donde tengo entendido.

Aquaman Roux

Éste man se está consolidando fuertemente con los delegados de su partido, todas las semanas tiene reuniones, xuxa la desalmada y el Camacho ven sus puestos e ingresos en peligro.

Corrupción

Me contaron que la comitiva le preguntó al presidente chino que hacían con los corruptos y éste le dijo que los mataban, se quedaron todos con la boca abierta.

Foto

Circula una foto dónde sale el beto verde azul, el germano Bern, Varela, el patrón, el Alemán Zubieta y otros empresarios panameños cerrando negocios con los chinos, xuxa, espero que esto no sea sólo negocios pa ellos y pa’l pueblo caca con diarrea.

10 millones

El Rositas, el Lasso y Varela dicen que confesaron que recibieron de Odebretch más de 10  millones de palos para campaña, y que eso no forma parte de la corrupción, no entiendo, pa’ ellos no es corrupción pero para los demás sí.  ¿Cómo es es vaina?

Zulay

Al PRD se le viene encima tremendo problema, dicen que Zulay está marcando fuertemente dentro de las filas del partido de Omar, la vaina es que más de 90% de ese partido no la quiere ver ni en pintura.

Zulay 1

Me aseguran, una que la conoce muy bien, que está diputada no es que sea bruta, es que le falta un poco de calor, al parecer no es muy lista que digamos y todo hay que dárselo masticado, o eso me dicen.

Deja tu comentario: