Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 2 de mayo de 2019

Ministro del MOP

Este man vive en Miami. Seguramente por lo que dice, en su p—ta vida a manejado por las calles de Panamá, o mejor dicho por los cráteres que forman parte del ADN de las calles de Panamá.

A la espera

Todo Panamá está esperando que el presidente Varela mande a volar al Ministro de Miami. Por lo visto, no creo que lo haga, porque es su pasiero, pero de verdad es que se gana todos los Oscar al mejor mentiroso del mundo.

La Zarina

20 mil palos por día en un viaje a Rusia. ¡Dios mío! está mujer no tiene vergüenza. Ya quisiéramos saber en qué coño te gastas más de 20 mil palos por día en un viaje a Rusia. Además de todos los demás viajes que has hecho. ¿Dónde están los resultados? No se han visto reflejados en Panamá…

Aquaman

El man reapareció en una gira por Lajamina y en un conversatorio en Herrera con miembros del manicomio.

Secretario de Prensa

Este es otro que anda viviendo en otra galaxia, dándole alabanzas al ministro del MOP y cito «Le está dando cátedra a los últimos 10 ministros del MOP juntos». Xuxa, esto si es descaro y cinismo en su máxima expresión.

Los ladrones del TE

Ahora le quieren quiera quitar su puesto al Samid Sandoval, los del manicomio se se kabriaron y el apoyo no se hizo esperar.  Jueguen vivo señores del TE, que en el 19 le pasarán su factura.

Panamá Ports

En foto tomada como si fuera una celebración, el Dulcineo recibe 1 millón de palos de parte de Panamá Ports. Miren hacia atrás y chequen lo que hizo Mireya y Martín con el contrato de Panamá Ports. Esto da miedo y cuando reviente me encantará verlo.

Fuerte

Dicen en las redes sociales que un día antes de las elecciones la Iglesia pidió a la gente que votará por Varela. Esto es lo más preocupante que he leído en mucho tiempo y realmente me da un asco tremendo. Espero que sea falso y que el monseñor salga a desmentirlo, porque la historia siempre lo ha dejado claro, dónde la Iglesia mete la mano, la vida del pueblo se expone al peligro. 

Deja tu comentario: