Categorías
Featured Nacionales

Sigue la polémica: Milagros Lay afirma que ella fue la «estafada» por un médico

El caso de Milagros Lay, la mujer señalada de haber simulado un falso cáncer, tomó un giro sorpresivo cuando en una entrevista televisiva denunció que ella había sido la «estafada» por un médico y no la estafadora, como se ha hecho ver en medios de comunicación.

Este martes, el Instituto Oncológico Nacional emitió un comunicado en el que alertó a la ciudadanía que Lay no se encontraba registrada en sus archivos, así como tampoco había recibido atención médica en ninguno de sus servicios. 

Lay declaró sentirse “angustiada” y aseguró que un supuesto médico llamado Iván Medina Fernández le diagnosticó hace un año cáncer de mama.

La mujer de 36 años afirma incluso que le entregó a ese médico la suma de más de 5 mil dólares para sus tratamientos y que él se había encargado de hacer el filtro para su ingreso en el ION. Dijo además que  la  colocaba en una sala aparte del resto de los pacientes para suministrarle el tratamiento para su enfermedad. 

Por lo pronto, Fundacáncer -organización de la que también era voluntaria- se desmarcó de la mujer y comunicó que Lay ya no forma parte del cuerpo de voluntariado en pro de los enfermos con cáncer.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: