Categorías
Deportes Featured

Senegal, el primer equipo africano en ganar en Rusia 2018

Senegal se convirtió en el primer equipo africano en lograr un triunfo en este Mundial Rusia 2018 al derrotar a Polonia 2-1 y situarse junto con Japón en los primeros puesto del grupo H del Mundial. 

MÁS NOTICIAS: Fanáticos de Senegal y Japón recogen sus desperdicios tras disfrutar de victorias en Rusia 2018

La selección africana continua la estela del equipo asiático, que anteriormente se impuso 2-1 ante Colombia. A priori favoritos para la clasificación, los equipos europeos y sudamericanos se enfrentan en la segunda jornada en un duelo definitivo para ambas selecciones.

Por su parte, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial, tras las derrotas de Egipto, Marruecos, Nigeria y Túnez.

Con el apoyo de una marea de aficionados, Senegal venció a los polacos con dos goles; el primero fue un autogol realizado por el brasileño nacionalizado polaco Thiago Cionek en el minuto 37 y el segundo gol ocurrió en el minuto 60 a manos de Mbaye Niang. Mientras que el gol de Polonia lo concretó Grzegorz Krychowiak en el minuto 86.

En el primer tiempo, Niang le ganó un duelo aéreo a Lukasz Piszczek. El balón pasó por las botas de Sadio Mané, que encontró a Idrissa Gueye, cuyo disparó fue tocado por Cionek dando paso al autogol. 

https://twitter.com/Juezcentral/status/1009162603757793286

Fuente: TVMAX-9 

Deja tu comentario: