Categorías
Featured Mundo

Sanders vuelve a la carrera por la Presidencia buscando destronar a Trump

Con un discurso progresista, el senador independiente estadounidense Bernie Sanders anunció este martes que aspirará de nuevo a la candidatura presidencial demócrata, con el fin último de destronar al presidente, el republicano Donald Trump.

LEER MÁS: Independentista puertorriqueño recibió perdón de Obama tras 35 años en prisión

Bernie, de 77 años, es uno de los rostros más veteranos entre los aspirantes demócratas que buscan enfrentarse en los comicios de 2020 a Trump, quien se presenta a la reelección, pero también es uno de los de mayor aceptación y que llega con la propuesta de transformar “la vida económica y política” del país.

El senador, que confirmó su intención en una entrevista con una cadena de radio pública del estado de Vermont, ya compitió en 2016 por la nominación demócrata a la Presidencia en unas primaras que finalmente ganó Hillary Clinton.

LEER MÁS: Calle 13 solicitó a Obama la liberación de Oscar López Rivera

“Lo que prometo hacer es, al recorrer el país, tomar los valores de los que todos en Vermont estamos orgullosos: nuestra creencia en la justicia, en la comunidad, en la política de base y en las reuniones locales”, dijo Sanders en la entrevista radial.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: