Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Encuestas registran amplio respaldo a candidatura de Roux

Luego de que el pasado sábado el dirigente opositor Rómulo Roux anunciara su candidatura a la presidencia del partido Cambio Democrático, se realizaron distintos sondeos en plataformas digitales en los que el exministro del Canal de Panamá se posiciona cómodamente en el primer lugar en la intención de voto. 

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux anuncia su candidatura a la presidencia de Cambio Democrático

En una de las encuestas realizadas por el periodista Álvaro Alvarado en Twitter, Roux concentra 77% de la preferencia de más de 15.488 votos registrados. Solo 11% de los consultados manifestó que votaría por el expresidente Ricardo Martinelli para la presidencia de CD. 

Foto: Twitter Álvaro Alvarado

 

En otra encuesta realizada por el empresario, comentarista y analista político Juan Carlos Tapia, la preferencia de voto en favor de Roux también se hizo notar. De 4.491 votos, Roux obtuvo el 71% de respaldo.  

Foto: JCTapiaLMB

 

En una publicación de sus redes sociales, Roux expresó el pasado sábado sus razones para aspirar a la presidencia de CD. 

“Nos fue mucho mejor en el gobierno de CD. No me estoy lanzando a la Presidencia del partido para retar a Martinelli; al contrario, me estoy lanzando para continuar su legado. Para lograrlo, necesitamos un líder que esté aquí en Panamá, trabajando todos los días, escuchando a nuestras comunidades y trabajando por un cambio. Tal como lo hizo él antes del 2009 para llegar a la presidencia”, explicó. 

 

Redacción El Click

Deja tu comentario: