Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux es el candidato presidencial más popular en Instagram

El candidato presidencial por Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, se ha convertido en el aspirantes a la Presidencia más popular de la red social Instagram.

MÁS NOTICIAS: Martinelli sobre admisión de impugnaciones a sus candidaturas: «Empieza a oler a fraude»

Y es que con el inicio de la campaña electoral, todos los candidatos han utilizado todos los medios posibles, entre ellas las redes sociales, para presentar sus estrategias para atraer a las masas de votantes y obtener el triunfo en las elecciones del próximo 05 de mayo de 2019.

La diferencia entre está campaña electoral y la del año 2014 es que debido al gran auge que ha tenido Instagram en los últimos años, dicha red social ha sido integrada en uno de los medios para hacer campaña. 

En una revisión de las cuentas oficiales de los candidatos, el abanderado de CD y Alianza, Rómulo Roux, comienza su campaña electoral como el más popular dentro de la red social con un total de 53.5 mil seguidores, seguido por Nito Cortizo, quien tiene 48.6 mil seguidores.

En tercer lugar se encuentra el candidato oficialista José Isabel Blandón, quien cuenta con 34.2 mil seguidores. Mientras que, Ricardo Lombana ocupa la cuarta posición con un total de 30.7 mil seguidores. 

Por su parte, Ana Matilde Gómez tiene 13.6 mil seguidores, Marco Ameglio con 3,442 seguidores y Saúl Méndez con 2,382 seguidores, finalizando así la estadística de popularidad de los candidatos presidenciales en Instagram.

Aunque la cantidad de seguidores de los aspirantes a la Presidencia no se traduce en votos para el día de la elección, esto puede dar un indicio de qué candidatos tienen mayor aceptación por parte de los panameños en la red social.

Fuente: A Diario

Deja tu comentario: