Categorías
Featured Nacionales

Roux dice que CD evalúa dar reserva de la Alcaldía de Panamá a Martinelli

El candidato presidencial por el Cambio Democrático, Rómulo Roux, señaló que la directiva de dicha tolda política no descarta que el exmandatario Ricardo Martinelli se postule a la Alcaldía de Panamá por ese colectivo y no por la vía independiente, como hasta el momento se vislumbra.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: “Panamá no puede estar en manos de quienes temen el costo político”

Pero para que ello ocurra, primero deben descartar una posible alianza, según precisó en unas declaraciones. 

«Opino que, como junta directiva, sigamos con el plan que tenemos que es guardar ese espacio para la alianza. Si no hay alianza, entonces el candidato natural y siempre lo hemos dicho, es Martinelli», expresó.

Añadió que no están en desacuerdo con Martinelli y que no descartan «para nada» que sea el exmandatario, quien se encuentra preso en El Renacer, el candidato por la Alcaldía de Panamá. 

Agregó también que se mantiene en comunicación constante con Martinelli y que lo ha visitado unas «tres o cuatro veces» durante el tiempo que lleva detenido en Panamá.

El pasado 20 y 21 de octubre se llevó a cabo la jornada de recolección de firmas para lograr la candidatura del expresidente Ricardo Martinelli para la Alcaldía de Panamá por libre postulación. 

Roux fue entrevistado por el Diario El Siglo en su sección «Candidatos al Banquillo», en la cual respondió varios preguntas de los lectores de ese medio de comunicación.

En dicha entrevista precisó que su plan para generar 400 mil empleos en Panamá está sustentado en cuatro rubros de la economía local: agricultura, construcción, turismo y el comercio y la pequeña empresa. 

Fuente: Diario El Siglo

Deja tu comentario: