Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux tras postulación: En 398 días vuelve un nuevo cambio

Rómulo Roux, presidente de Cambio Democrático, se postuló este viernes como candidato a las elecciones primarias que definirán quién será el aspirante a la presidencia por el partido opositor en los comicios del 5 de mayo de 2019.

MÁS NOTICIAS: Se postuló este martes como precandidato presidencial

Roux declaró a los medios que están 100% enfocados en que el partido se fortalezca y llegue unido y renovado a las elecciones del próximo año.

«Este es un proceso que inicia hoy pero dentro de nuestro partido llevamos un proceso de renovación interna (…) Nosotros vamos a hacer el trabajo para cambiar el país frente a un gobierno que no ha podido, que no ha sabido dar respuestas», expresó.

Agregó Roux que tiene el aval de haber caminado durante 4 años el país y escuchar de viva voz de la gente que quieren cambio y el regreso de Cambio Democrático al poder.  

Sobre eventuales alianzas, dijo que es muy prematuro para hablar del tema, porque el interés es  fortalecer a CD.

Al resto de los aspirantes a la presidencia de Cambio Democrático, les instó a sumarse a un solo proyecto con el candidato que salga electo por este partido en la primarias del 12 de agosto próximo. Hasta el momento se han postulado José Raúl Mulino, Rodrigo Sarasqueta, Luis Felipe Glaize Ríos, Rodrigo Farrugia y Rómulo Roux.

Posteriormente, Rómulo Roux publicó en su Twitter: «Hoy me he postulado al cargo de presidente en primarias para recuperar los empleos, la seguridad, las medicinas en la CSS, el crecimiento económico y la esperanza que tuvimos con el gobierno del cambio. En 398 días vuelve un nuevo cambio».

Redacción El Click

Deja tu comentario: