Categorías
Featured Nacionales

Ricardo Francolini se postuló también a las primarias presidenciales de CD

La tarde de este martes, 29 de mayo, el político y empresario del opositor Partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, presentó su postulación oficial como candidato presidencial.

MÁS NOTICIASRómulo Roux formalizó postulación a primarias por la candidatura presidencial de CD

Las primarias del colectivo político se celebrarán el próximo 12 de agosto. La diligencia de la inscripción la realizó su esposa, Iraida de Francolini, ya que el candidato está detenido desde el pasado 21 de mayo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Francolini expresó: “Le doy gracias a mi esposa Iraida, por su apoyo y por la gestión de inscribirme. Hoy inicia el camino, que ni el Gobierno y su oscura agenda podrán intervenir. Vamos a caminar con todo hacia las primarias”.

En otro mensaje, agregó: «Desde un pequeño espacio en la DIJ, que sirve de celda y donde estoy secuestrado desde hace más de ocho días, no pierdo la fe y la esperanza de que otra vez Dios nos permitirá ver la luz del día, para mi caminar hacia la candidatura presidencial por Cambio Democrático. Hoy, soy víctima de secuestro por parte de este Gobierno que está haciendo lo indecible por tratar de evitar que corra en el proceso electoral venidero porque están convencidos que represento una alternativa de esperanza y de volver a soñar con un país próspero«. 

Deja tu comentario: