Categorías
Featured Nacionales

Revelan que Panamá volverá a competir en la Serie del Caribe 2021

La Oficina de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció este martes 04 de febrero, que se aprobó que las Ligas Profesionales de Colombia y Panamá estén presentes en la Serie del Caribe 2021, en México.

MÁS NOTICIAS: Los Astronautas de Panamá cayeron ante México en su tercer partido de la Serie del Caribe

En la Asamblea celebrada en el marco de la Serie del Caribe que se realiza en Puerto Rico, las ligas miembro de la CBPC y su comisionado Juan F. Puello Herrera, vieron con beneplácito la posibilidad de que Panamá, Colombia y Cuba sean miembros plenos del organismo caribeño.

Por tal motivo, acordaron enviar los requisitos que exige la CBPC para ingresar a la misma, considerando los plazos establecidos para realizar un estudio a profundidad en términos de capacidad operativa, mercado, potencial de crecimiento e infraestructura deportiva, entre otros, para poder tomar una decisión sobre el particular.

Así mismo, afirmaron que de igual manera entre mayo y junio del presente año, se celebrará una reunión de la CBPC, en la que abarcarán diversos temas de interés para todos los miembros de la organización que organiza cada año la Serie del Caribe.

Fuente: El Informador

Deja tu comentario: