Categorías
Deportes Featured

¿Resignado? Bolillo Gómez: No voy a mentirle a Panamá, es difícil pasar a Octavos

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez aseguró en diálogo con medios panameños que avanzar a los octavos de final de Rusia será una tarea «difícil» y que por ende «no le mentirá al país».

MÁS NOTICIAS: La lista provisional de los 35 jugadores de la Sele que irán a Rusia 2018

El estratega colombiano destacó que la Sele es un equipo en crecimiento y están en constante aprendizaje.

El Bolillo agregó que durante la Copa del Mundo podrían sufrir cuatro distintos resultados: ganar, empatar, perder o perder por goleada.

«El jugador panameño mentalmente no se asusta del rival. Se asusta más de su país, su familia, de su gente», declaró el entrenador que ya dirigió en mundiales a Colombia y Ecuador.

Gómez anunció que tiene ya definidos a veinte de los veintitrés jugadores que convocará para que Panamá juegue por primera vez en su historia un Mundial absoluto.

Los canaleros, que han sido emparejados en el Grupo G, tendrán partidos amistosos con Irlanda del Norte en Ciudad de Panamá el 29 de mayo y con Noruega en Oslo el 6 de junio.

Panamá debutará en su primer Mundial el 18 de junio frente a Bélgica. El 24 de junio chocará con Inglaterra y cerrará su participación en la fase de grupos el día 28 contra Túnez.

Fuente: Caracol.com-co

Deja tu comentario: