Categorías
Featured Nacionales

Reportan incendio en apartamento en Curundú

El Cuerpo de Bomberos informó en su cuenta de Twitter que en la tarde de este lunes se reportó un incendio de un apartamento ubicado en el segundo piso de la torre 26 del proyecto de renovación en Curundú.

MÁS NOTICIAS: Registran 2.407 casos de influenza en lo que va de año

Aproximadamente a las 3:15 p.m., los bomberos de la estación de Calidonia recibieron el llamado de auxilio por parte de los residentes de este edificio; y al llegar a lugar se percataron de que todo el apartamento estaba incendiado, por lo que iniciaron las labores de control del fuego. 

El personal de la estación de Balboa se presentó en el lugar, así como las ambulancias del Sistema de Atención Médica Prehospitalaria y Rescate (Sammer) para brindar asistencia.

Por el momento, no se reportaron personas heridas, ni víctimas que lamentar por el incidente que fue controlado rápidamente por los bomberos del equipo de Extinción, Búsqueda y Rescate (Exbure).

La Policía Nacional también acudió al lugar para garantizar la seguridad en la zona y se espera que se inicien las investigaciones por parte del personal especializado en la materia para determinar las causas que ocasionaron este siniestro.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: