Categorías
Featured Nacionales

Presidente de la AN realiza su primer viaje al exterior: Su suplente fue habilitado hasta el 31 de julio

El presidente de la AN y diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Marcos Castillero, habilitó a su suplente, Marcelino Arenas, para poder irse de viaje a Nueva York.

MÁS NOTICIAS: Gabinete autoriza enviar paquete de reformas constitucionales a la AN

Castillero se encuentra actualmente en el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible que se realiza en la sede de la Organización de la Naciones Unidas (ONU). El evento inició el pasado 09 de julio y finalizará el 18 de este mismo mes.

[blockquote style=»2″]»Debido a mis asignaciones como presidente de la Asamblea Nacional debo cubrir en algunas ocasiones otros compromisos. Para eso, él (Marcelino Arenas) debe estar habilitado», indicó el parlamentario en declaraciones al diario La Prensa.[/blockquote]

A pesar de que el foro en Nueva York es hasta pasado mañana, el permiso para la habilitación de su suplente es hasta el 31 de julio. Tampoco se tiene conocimiento de la agenda de Marcos Castillero en la reunión mundial, la cual trata temas económicos, de medio ambiente, desigualdad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En la cuenta de Twitter de Marcos Castillero (@castillero_me) no se encuentra información sobre el viaje o las actividades en las que estará participando.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: