Categorías
Featured Nacionales

Practican otra cirugía a madre afectada por explosión en Costamare

Este martes 11 de junio se informó que la madre afectada por la explosión del PH en Costamare fue operada por segunda vez este lunes y se mantiene estable y recuperándose. 

MÁS NOTICIAS: Por posible caso de meningitis fue cerrada una escuela en Los Santos

La señora Karina Lima fue intervenida por primera vez el pasado sábado 08 de junio. 

«Karina recibió su segunda cirugía el día de ayer lunes 10 de junio, la cual resultó ser todo un éxito. Aún se está recuperando de esta intervención pero continúa estable, sus valores están perfectos, su corazón y demás órganos están controlados, lo que descarta preocupaciones para los médicos que la atienden. Kari se encuentra sedada, pero sigue siendo fuerte y luchadora», se indicó en un comunicado de la cuenta oficial y autorizada por la Familia Muñoz Lima en Instagram.

Por otra parte, el pequeño de cinco años ya está despierto y avanza poco a poco en su recuperación. Tiene sus valores controlados, ha tolerado la alimentación indicada y ha recibido las curas necesarias en este proceso. 

«Ha estado bastante activo, hablando e interactuando con sus familiares y los especialistas que lo atienden, también ha visto partidos de fútbol y programas infantiles en la TV, cuenta historias creadas por él, en fin, conserva su energía y entusiasmo», detalla el comunicado.

Tanto la madre como el niño, son víctimas de la explosión que ocurrió en el edificio PH Costamare, ubicado en Costa Sur, donde también falleció el hermanito de 10 meses. 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: