Categorías
Featured Nacionales

Policía Nacional: Saqueos en Colón fueron generados por delincuentes comunes

Durante la tarde de este 13 de marzo, se registró una ola de saqueos en Colón, que fueron vinculados con la delincuencia común y no con la jornada de protestas que organiza el Comité de Lucha por la Salvación de Colón, según información de la Policía Nacioal 

MÁS NOTICIAS: Fuerte incendio consumió la antigua Casa Wilcox en Colón

El  Comité de Lucha por la Salvación de Colón decidió prolongar por 24 horas más la huelga general que se inició este martes para exigirle respuestas al gobierno del presidente, Juan Carlos Varela.

En otro sucesos, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón negó haber sido agredido durante la manifestación de este mediodía, luego de que se originara un forcejeo en el momento en que finalizaba la manifestación del comité. 

Pinzón añadió que al menos 2 mil agentes de la Policía Nacional se encuentran en la ciudad de Colón intentando devolver la tranquilidad a los diferentes sectores. 

Así mismo destacó que ocurrieron varios saqueos en Colón, en los que salieron afectados una serie de comercios y confirmó que fue dañado un vagón del tren que cubre la ruta entre Panamá y Colón. 

El director de la Policía Nacional aclaró que los agentes del cuerpo de Policía se mantendrán en la provincia hasta que mejore la situación. 

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: