Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 31 de octubre de 2017

El Click

Noche de brujas

Xuxa cuidado con las brujas, que nos están saliendo a cada rato con el tema Odebretch, la Kenia y el Padro.

Noche de brujas 1

Al parecer el guión escrito sobre el caso Odebretch provino de quien menos ustedes se los esperan, están por confirmarme quién escribió la película “Cómo escaparse de la justicia” 

El toro drune

Me dijeron que estuvo de cumpleaños el domingo y que se reunió con un montón de gente en su casa, además fue el Aquaman a cantarle cumpleaños feliz.

Mulino

Por las redes circula una foto donde aparece Mulino en una reunión con el Ventura Vega y otros amigos suyos en una casa, donde sale Mulino, o en fuego o dormido. Xuxa si un político se duerme en plena conversación, qué vergüenza. 

Foto 

Circula por las redes la foto dónde aparece el Tio Pipo en pijama, con Cucalon, Frank de Limón, el Gustavo Perez, la verdad es que esa foto deja mucho que pensar y mucho que decir, no hay explicación alguna, el único que faltó fue Rafa Guardia.

Jaime Lasso

Este man confesó: Tráfico de influencias, lavado de dinero, corrupción de funcionarios y asociación ilícita, y aún nadie lo ha llamado a detención preventiva. ¿Cómo así?

Qué asco me da

Ver a la Ana Matilde Gomez hablando de temas de corrupción me da más asco que una caca cochina, xuxa está mujer lleva a sus espaldas, Banco Continental, pinchazos telefónicos, caso Cemis, entre otros, no sé con qué cara habla de temas de corrupción

Confabulario, Panamá América

El socio

No pudieron aguantar el porrazo y ayer se conoció la indagatoria de Lasso, el amigo y socio del Tortugón. Todo se confirmó, desde las donaciones a los ñames hasta la quema de papeles.

Intimidades

Buenas fuentes adelantaron que en esa indagatoria el amigo y socio del Tortugón gritaba y le recordaba a la fiscal quién era él. Un doctor que cobró miles de dólares por un «lobby».

Ñames

La justicia que importa en el MP es de ñames. El amigo y socio del Tortugón confesó que trianguló miles de dólares desde sociedades «offshore» a sus cuentas en Panamá. No le pasó nada.

Selectivo

Cómo pueden decir en el reino de Kenia que no son selectivos. El único de los indagados que confesó que pasó plata de los brasileños a los ñames, y anda como si nada.

Macarrón

Un sapo asegura que el amigo del Tortugón solo reveló una pequeña parte de las donaciones que movió para los ñames. Si Kenia investiga, encontrará kanguros brincando por todos lados.

Desvío

Uno que lanzó su bomba de humo y distracción fue Pachita. Dice que no conocía la indagatoria de Lasso, pero la tiene hace meses. Ojalá hable cómo conoció a la gente de la batucada. 

Casualidad

Por cierto, Beby Pachita, que factura 5 mil palos en la JD de PTP, tiene la misión de cerrar la venta de esa empresa. Ya se filtraron intimidades de ese gran negocio de los ñames.

Chambonada

Aunque Kenia mande a Rolandito a explicar la chambonada de la fiscal en el caso de los brasileños, los expertos coinciden en que se equivocaron al detener a alguien. Se lo habían advertido.

Montaje

En el Palacio comentan que todo el escándalo que han armado contra la Corte Suprema pretende allanar el camino para los nuevos magistrados, entre ellos la misma Kenia. Dios nos ampare.

Sin explicaciones

Omarcito y Picuirín se fueron a la Asamblea a tratar de justificar la pobre estrategia de seguridad. El problema es que en papel lo venden bien, pero en la práctica no se puede salir a la calle.

La Llorona, La Estrella

REUNIÓN DE URGENCIA

Con la vaina que explotó sobre el maná que recibió Jaimito desde los brasileños, ayer hubo reuniones de toda clase, porque ahora dicen que hay una ampliación de la ampliación de la indagatoria y que contiene la info de la campaña de 2014. ¡La Lomotil está en la tablilla del medio!

ABANICO

Parece que ahora sí se va a prender el abanico y hay quienes abogan por la operación suelta la artillería. Que se trata de información que viene desde el gobierno antepasado, aquí no va a quedar alfiler con cabeza. Cara…mbola!

APRETANDO

También me contaron que la info que soltó el chinito Ho la quieren empatar con gente de la locura que asumió el poder. La vaina es que ahora le reventó la cosa a la ñamura y no se sabe en qué va a parar. Mientras tanto, Pacha prefiere esquivar la cosa. ¡Suéltame, gorila!

VENGA PA’CÁ

Dice Olimpo que si hubo plata de los brasileños en la campaña ñame, lo menos que deben hacer las autoridades es una auditoría al partido y que la plata se recupere pa’ las arcas del Estado. ¡Ayúdame, Calderón!

HACIENDO ‘LOBBY’

Me dicen que andan haciendo ‘lobby’ para que un hombre del la UTP se convierta en nuevo administrador de la ACP, cuando el periodo se le termine al actual emperador. ¡Cara…mbola!

TREPA QUE SUBE

Que la gente de un gremio muy combativo está que no sabe qué hacer, porque cuando estaban las vainas bien recibieron maná grueso de los brasileños. ¿Y esa vaina cómo se llama?

SUELTA LA FÓRMULA

La gente se pregunta ¿de dónde sacó plata la rosa marchita de Arraiján para celebrar sus 70 con el Mechi Blanco por los lados de Chapala? ¡Áyala!

CON EL PAPA

El que estuvo recibiendo la bendición del papa Francisco fue Jean Figali. El hombre se fue al Vaticano donde Panchito, como quien dice, para estar libre de pecados.

SABROSO

Dicen que los camaradas del FAD hicieron su Congreso Constitutivo en donde hubo discursos más radicales que el del propio Maduro. Pero siempre viendo el billullo para su partido, pese a haber criticado el sistema.

SABROSO II

Uno que se jamoneó duro en las elecciones pasadas con 400 de los grandes y vive como rabi en áreas revertidas de Ancón, tira la línea con la gordona y los demás le llevan la línea a los constructores. ¡Mi madre!

SINVERGÜENZA

Hay un diputado que dicen que tiene más de 80 cupos de buses y una influencia única en la Autoridad de Tránsito, además de estar en la Junta Directiva de la misma. ¿Eso no se llama conflicto de intereses?

UNA DE LA RED

Esta de la entrañable Berna Calvit: ‘Tu cara me suena’ y ahora ‘Tu meme me suena’. ¿Qué seguirá? ¿Tus zapatos, tu tuit, tu escuela, tu tatuaje, tu gato… me suenan?

OTRA DE LA RED

Un tal Ricardo Barbuano escribió: ‘La foto en la que aparece Cucalón en buen estado de salud, permite al MINSA declarar El Renacer Centro de Sanación Nacional para los casos graves’. ¡Chanfle!

EN HORA BUENA

Los compañeros de Prisa Radio lanzaron ayer una nueva narrativa radial que han hecho coincidir con los 40 años de los Tratados Torrijos-Carter. Éxito pronosticado.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¿Cortina de humo? Parece que el lío de los sambiastas está sirviendo de ruido de fondo para que no se le ponga suficiente atención a otra grave movida de las altas esferas de poder: el tema de la energía. Pero el negocio eléctrico es tan grande que es difícil esconderlo.

¿Se desinflan? Se supo que en el último directorio perredoso algunos aspirantes pasaron una gran pena a la hora de presentarse. Los que están en 1% no recibieron aplausos o apoyo ni siquiera por cortesía. Otros que han atacado siempre a sus compañeros se evitaron el bochorno y se fueron a recorrer la comarcas. ¿Sabes quiénes son? Mira en las fotos cómo les fue.

Remedio. Me dicen que la fotito del Gabinete del manicomio que alborotó redes sociales el fin de semana sigue dando de qué hablar y revela lo bien que le cae a algunos la chirola, por ejemplo, Nacho, se ve feliz; al Gus, quien tenía depre, se le ve galano y reído; West, pura risa; el tío Pipo, serio y empillamao. Pura taquilla.

Mejoría. Unos dicen que la prisión afecta, pero Ochyto y Limón, salen muertos de risa y como si departieran en una tarde de cartas, y el Cuca, parece que recuperó la salud con sólo pisar la chirola canalera. Atrás quedaron los dos años que estuvo enclaustrado en una clínica Pacífica, casi agonizando. Le sirvió meter su vueltita.

Tamal caliente. Me soplaron que por el municipio donde el agua es más dulce hay un chicharrón con los pagos a proveedores por las fiesta de fundación del distrito.

Aprieto. Lo que me cuentan desde el municipio donde el agua es más dulce es que el mandamás no sabe ahora cómo pagar y los números no cuadran. Las malas lenguas dicen que pellizcará el diezmo que mandan desde Saint Phillipe.

Coge lo tuyo. Me contaron que los estudiantes del Stella Sierra cuestionaron al padrastro arnulfero sobre corrupción, medio ambiente, seguridad, agua potable al punto que Pinky casi deja los zapatos para irse huyendo.

Quién como él. Se supo que al que vieron por la plaza San Pedro en Roma fue a Figali y hasta con Papa Pancho departió. ¡El que puede, puede!.

Frescura. Desde la Altiva me mandaron a preguntar qué hacen ayer y hoy los docentes de Boquerón en el resort de la playa blanca. ¿Y los pelaos perdiendo clases?

Descaro. Un sapo comemonos me sopló que se prepara un mitin durante los desfiles patrios para denunciar al mandamás de la cartera de los pisos y techos, quien hace política con los materiales de techos esperanzados.

Dictador. Me cuentan que en la oficina distrital tiene un régimen de terror y es enemigo declarado del personal, vocifera que nadie lo tocará porque su padrino es el mismo mandamás… ¡Ojo con lo que se le viene!

Manso tranque. Me contaron que la gente del Este pegó el gritó ayer porque la madrastra, a las 6 de la tarde, cerró la calle frente a La Doña para repartir banderitas.

Recolección mejora. Me dicen que hay varios impresionados de ver que en diversos lugares de la capital la cantidad de basura, parece que el Pitufo se puso los guantes, las botas y ahora sí está resolviendo.

Deja tu comentario: