Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 31 de julio de 2017

El Click

Clan Varela

Esto que el presidente diga que le van a tener que pedir perdón por haberle acusado injustamente de haber recibido dinero de parte de Odebretch, me parece lo más ridículo del mundo, no sé ni que pensar.

SPI

Se dedicaron el sábado a no permitirle la entrada a la protesta que se hizo en la avenida Balboa contra Varela y la Kenia, antes era malo y ahora es malo también, el pueblo tiene derecho a protestar.

Corriendo

Me cuentan que los del Partido Popular están evaluando fuertemente salirse del gobierno para no ser salpicados en el tema Odebretch, aunque dicen también que algunos no quieren soltar la papa.

Migración

Al Carrillo hay que ponerle orden, este señor no sabe lo que está haciendo en migración, cada noche entran cientos de venezolanos al país sin cumplir con los requisitos de entrada a Panamá, esta vaina ya se está pasando a otro nivel.

Embajador

Me contaron que el embajador de Venezuela en Panamá en coordinación con su gobierno están enviando con billete pagado y plata para vivir a los maleantes venezolanos para que vengan a Panamá a hacer sus fechorías y demás. Si esto es cierto, qué estará haciendo con Picuiro y demás estamentos de seguridad.

Popi

Ahora dice que la noticia contra su hermano fue sembrada por el abogado que habla con los caballos, que coincidencia no.

Sitton

Dijo muy claramente que hace responsable a la familia Varela por cualquier cosa que le suceda a él o su familia, xuxa, esta vaina se está poniendo fea.

Fonseca

Dice que no lo partió un rayo, xuxa, le callo la boca a Kenia y a Varela, esa fue una dura patada en el ass, bro.

Confabulario, Panamá América

Bufón

El Bufón del canal del Gobierno se la pasa más en las redes sociales que trabajando y, sin duda, está obsesionado con los medios críticos de su Tortugón. Relájate y ponte a trabajar.

Revisión

Atención Freddy, los lambones del call center del Tortugón se la pasan atacando a los medios críticos del Gobierno en las redes en horas laborables. Lo peor es que ganan altos salarios.

Caldero

Los ñames están entre la espada y la pared. Quieren culpar a la locura de sus males, y Tacla Durán lo único que hizo fue confirmar las sospechas de la vereda tropical.

Revelador

Dicen las malas lenguas que esta semana saldrán más bellezas de los inmaculados. Todo apunta a las islas del Caribe y a los movimientos de una convicta confesa.

Oculta

Kenia está paralizada y sin respuestas a las fuertes acusaciones de Tacla Durán. Ni siquiera ha salido a decir que investigará o que las incorporará a sus expedientes.

Ojo

La posición de Panamá y el Tortugón con respecto a Venezuela cambió radicalmente. Ahora sí ataca de frente al Inmaduro y desconoce su locura de constituyente.

Presión

La realidad es que el Inmaduro está en sus últimos días como presidente, y la ola de violencia contra la población no le deja muchas opciones al gobierno ñame. Se acabó esa amistad…

Valium

Uno que está en zona tembladera es el diputado Valium. En la Asamblea muchos colegas no quieren ni parquear con él, porque su relación con el escándalo de los brasileños es fuerte.

Rayo

La Mora sigue soltando disparos disimulados contra su gran amigo el Tortugón. Confirma que esa gente es interesada y te suelta cuando necesitan salvarse. ¿Así, o más claro?

Solito

El Inmaduro se quedó solo y varios países del mundo han dejado claro que no reconocen sus locuras. El Mercosur ya le soltó la mano.

La Llorona, La Estrella

UNO, DOS, TRES…

Los de control de crisis o manejo de daño, dicen que están trabajando a todo vapor, a ver si logran alivianar el guabanazo de Tacla Durán. La vaina es que si usted suma los cascarazos, primero fue el de Fonseca Mora, luego Migliaccio y lo remata Tacla. ¡Chanfle!

GUERRA DE INFO

La vaina es que las redes están prendidas con guerras de informaciones. Por un lado están las que sugieren que la vaina de Tacla fue plantada por la gente de la locura y que el diario El País cayó en esta bomba de humo. ¡Tremendo poder el de Sidney!

GUERRA DE INFO II

Del otro lado también están los que afirman que Tacla Durán es un hombre que está soltando prenda porque quiere una rebaja de pena. Que los gringos fueron los primeros que supieron de cuánto Pacha está metido y cuando éste fue a ver a Trump, le bajaron la orden de apoyarlos, entre otras cosas, con Venezuela, sino sueltan el dossier. ¡Santo!

TIC, TAC, TIC, TAC…

A propósito de Venezuela. Ayer se desataron los ánimos y varios murieron en el choque de trenes. La vaina es que Maduro no tiene escapatoria y así ha quedado en la historia de todos los regímenes que tocan fondo y por más que resistan, siempre es peor pa’l dictador. ¡Huye que todavía se puede!

POCA CONCURRENCIA

Y ya que hablamos de la Constituyente, dice que la concurrencia ayer a las urnas fue pobrísima. Para las cuatro de la tarde, muchos centros claves de la votación estaban vacíos. Pero, como es de esperar, viene el paquetazo.

DECISIÓN ES…

Esta tarde, a las 5:00 pm, es la reunión en la sede de la CGTP para tratar el caso Tacla. La invitación la hacen la Red de Derechos Humanos, la Alianza Ciudadana Pro Justicia y la Asamblea de Acción Ciudadana. ¡Como que esto se hincha!

HORROROSO

Dos chiricanos fueron decapitados en el lado tico. Parece que andaban en pasos raros y se llevaron la peor parte en este rejuego del mundo negro del narcotráfico. ¡Plata fácil, mala vaina. Mejor rómpase el lomo trabajando honradamente!

POR EL PASTELITO

Tres empresas están pujando a ver cuál se queda con el el diseño, estudio, construcción y equipamiento de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad (UP), cuyo precio de referencia es de $70 millones. Una de ellas es la famosa IBT. ¡Santo!

UNA BUENA

Esta tarde, a las 6:30, en el Ateneo de Ciencias y Artes, se realizará el foro ‘ETESA, realidades y retos’. Este foro es una iniciativa de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), luego de la ponchera que se ha formado con varios apagones. ¡Ojalá salga una buena solución!

CIUDAD DEL SUSTO

Tan sugestivo nombre como «Ciudad del Futuro», parece que ahora la llaman «ciudad del susto». Resulta que los que compraron allí fueron sorprendidos ayer con el desbordamiento de una quebrada que terminó anegando varias calles y casas. ¡Ay madre!

CABREADOS

Productores de leche cerraron ayer el puente sobre el río La Villa. Están cabreados porque las importaciones de queso están inundando el mercado y las empresas están dejando de comprar leche grado C al productor nacional. ¡Chanfle!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Curiosidad. Me mandan a preguntar por qué en la licitación para construir el puerto cerca del causeway se quedó el precio que dio la empresa si la ley establece que cuando hay un solo proponente este tiene que ajustarse al precio de referencia.

Interesante. Un sapo me afirma que solo cinco corregimiento aportan el 90% del impuesto de inmueble. ¡Santo!

Se supo. Me dicen que Zuly anda con ganas de reformar lo del impuesto de inmueble y en la reforma que promueve pone a rico y pobres a pagar lo mismo. ¡Bárbara!

Pitada madre. Hablando de Zuly, un sapo me asegura que se apareció el sábado en la cinta como estrella de cine, como para ver si le pedían autógrafo o un selfie, pero le salió la bruja, porque lo que bajó fue un sonoro abucheo hasta de los del disco rayado.

Amor puyudo. El infiltrado del Casi 100 me afirma que la mamá de los hijos afirma en petit comité que si le caen a los retoños con la extradición, ella firma los cheques que tenga que firmar para devolver el botín. ¿Será?

Se agrió la leche. Se supo que ayer los productores de leche grado C salieron ayer como moscas mulatas de los terrenos de la Feria de Azuero y cerraron el puente sobre el rio La Villa y anunciaron que cerrarán varias veces esta semana.

Emplazado. Lo que me contó el túngara es que la medida de los productores de leche grado C se entenderá hasta que el chiquitín de la cartera agropecuaria los atienda y resuelva. Se prende el rancho por las cuatro esquinas. ¡Ay, papá!

Bellaco. El túngara que se enteró del cierre y de la molestia mandó a decir que es una empresa de un exjefe de esa misma cartera que quiere pagar la leche grado C a 30 centavos, cuando el precio establecido es de 38centavos para que el gobierno subsidie los 8 centavos restantes.

Bellaco 2. Lo que me asegura el túngara es que el bellaco que quiere ahorrar los 8 centavos a su bolsillo es el mismo que en componenda con un tal Lucho vendió por un melón cuando Endara se los había donado a un dólar.

Conmemoración. Me dicen que hoy, cuando se cumplen los 36 años de la desaparición física de ‘El General, el único acto perredoso en recordación será en el mausoleo de Amador a las 11:00 de la mañana y es organizado por Ramoncito Ashby.

Bendición. Se supo que la modelo que sirve de asistente al mandamás del Populoso espera a la cigueña, lo que ha generado mucha expectativa en la comuna.

Cizaña. Manda a decir el necio del Populoso que por qué se concentran tanto en los sambista si por esos lares también hay empresas que le dan su tajada a algunos también para que no se quejen.

Danza de mordidas. Ese mismo túngara cizañoso sigue diciendo que las citadas tajadas son tan grande que ya llegan a ser plátanos.

Raro. Mandan a por qué será que ya ninguno con mando y jerarquía se queja del exceso de basura que hay en el Populoso? Mmm… eso huele feo…

Deja tu comentario: