Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 28 de septiembre de 2017

El Click

Alcalde

Rompió el silencio y embarró a ttutti mundi, esa gente del PRD no cambia, se creen que nadie los pillará nunca.

Fuera de aquí

El Cen del partido PRD se sacudió, como siempre lo hace, y dejó tirado al Alcalde, ahora vienen las declaraciones, hay gente muy top metida en este lío.

En mi país

Ya lo decía el loco con miedo, que la narco mafia había penetrado en las instituciones públicas, que gran razón tenia, ya están saliendo los ejemplos.

Operaciones

Xuxa, dice uno, pura operación gallera y pendejadas, pero ¿cuándo empieza la operación Odebretch contra el actual gobierno? Dura esa.

Morticia

Le tan dando palo y vinculándola con la narco mafia, xuxa, la man respondió con un comunicado, a ver quién calla ahora a la tipa esta.

PRD-ÑAMES

Xuxa, la vaina es que ahora que cogieron al del PRD los ñames se quieren sacudir ese muerto también, como ambos forman parte del mismo gobierno.

Confabulario, Panamá América

¡Cuidado!

Por los vientos que soplan, la vinculación del alcalde PRD en el caso El Gallero es cada vez más débil y todos apuestan a una movida política para enredar a la oposición.

Lujos

Los perredianos tienen una teoría válida y es que han involucrado a un alto dirigente del partido en un caso de narcotráfico de alto perfil solo por recibir una donación.

Curiosidad

Al menos que la fiscalía de Kenia tenga información reservada, es complicado decir que un alcalde está vinculado al narcotráfico y lavado de dinero por recibir una donación para un Carnaval.

Petardo

El dirigente perredista Héctor Alemán dijo que el Tortugón acomoda todo para el 2019 y busca dividir a la oposición. Dice que juega con fuego… ¡ajooo!

Alerta

Morticia también piensa que «El Gallero» pretende atacar a la oposición. Incluso el «call center» comenzó a atacarla por una decisión que adoptó cuando era jueza.

Presidencia

El Loco Mayor confirmó que irá por la presidencia del CD. Los ñames no deben estar muy contentos porque se activó la principal figura de oposición del país.

Pecador

El diputado Valium sigue empeñado en demostrar que moverle varios melones a los brasileños no estaba mal. Ya admitió que no sabía dónde iba ese dinero y lo volverá a repetir.

Desempleo

Un dato curioso de la última encuesta de Leopoldo es que el desempleo es considerado uno de los principales problemas del país. Hace años ese no era un tema para alarmarse.

Insistencia

Luisito no se da por vencido y promueve con algunos diputados rebeldes aprobar por insistencia el proyecto de Panamá Norte. La guerra silenciosa en el ñameñismo es cada vez más ruidosa.

Volamos

Mientras los ñames insisten en que vivimos en el país de las maravillas, se reporta una caída de ocho posiciones en el «ranking» de competitividad. Falta menos, gracias a Dios.

La Llorona, La Estrella

LOS VIAJECITOS DE LAS AMIGAS

Por allí salió un videíto de todos los viajecitos de las amigas. Pero lo más curioso de todo es que la cotización dice una cifra y lo que finalmente se paga es una cifra cuatro y cinco veces mayor. ¡Que alguien me explique!

EL SOCIO

Dice que el socio de un Ché está comiendo grueso con contratos en el Parque Omar. De paso fue causante de un divorcio de una amiga a la que al final tuvieron que enviar de embajadora, para calmar el escandalazo. ¡Ataja!

LA FOTITO

La vaina está tan peluda que ahora el socio del Ché aparece en una foto haciendo alarde de sus grandes influencias. Dicen que también es amigo y socio del Tony que enchirolaron con la gallera. ¡Santo cielo!

SU TRABAJITO

Ya que andamos por la gallera, ahora sale que el alcalde no formó parte del tráfico con la blanca nieve. Que su función en la pirámide era solo vender las fiestas de La Villa, donde entra dinero en efectivo y hasta contratos con la televisión.

LA OPERACIÓN

Dicen que el modus operandi de la gallera era que la blanca nieve entraba por las costas santeñas y llegaba al norte. De allá venía la ruma de billete y a través de la gallera lavaban el dinero con apuestas de hasta 20 mil tucos por pelea. ¡Chanfle!

LA OPERACIÓN II

Que también compraban ganado en las subastas y luego allí mismo la revendían a medio precio de lo adquirido. Aunque perdían el 40 y 50 por ciento, era el pago que debían hacer para legalizar el dinero. ¡Tremenda jugada!

EL HERMANITO

Y siguiendo con los galleros, el hermano de uno de los enchirolados trabaja en el MIDES como en efecto lo dijo Papá Pitufo. Lo que también es cierto es que el Luis es suscriptor del parto social dueño de la gallera. ¡Cara…mbola!

LA COMPRA DE LA DEMOCRACIA

Es el plan de los narcos, los corruptos y la empresas que financian a los partidos. Para detener esa práctica se les da a los partidos un subsidio electoral que les engrosa aún más sus arcas. La vaina es que el exceso de dinero es una causa que los tiene podridos. ¡De todos modos la calavera es ñata!

LA GIRA

Dice Ana Elena que estuvo por el Festival de la Mejorana en Guararé y salió feliz, porque vivió cómo nuestras tradiciones siguen vivas. Lo que no sé si llevó el librito de firmas, porque había que aprovechar el momento.

GIRA FANTASMA

Dicen que una misión de tres días de los padrastos de la Patria al Valle de la Luna, se convirtió en una «gira fantasma» luego de que el líder de la misma y sus gandules abandonaron el barco el primer día. Los productores de tierras altas se sintieron burlados. ¡Viáticos to return Juangui!

MUY MAL

Dice que los cubanos que tienen en Gualaca están en una situación no muy buena. Lo peor es que no hay decisión al respecto de su estatus y ni idea de cuándo van a resolver esta vaina.

SORPRESA

Me contaron que a los que han visto por el Palacio de las Garzas son a Genaro y a Saúl. Que no saben si son sus clones, pero de que se parecen, se parecen.

UNA DE REFILÓN

El Santeño Elías metió una norma al presupuesto general del Estado que obliga al Ejecutivo a identificar específicamente las inversiones y proyectos de los fondos que otorga el Canal. Dice que así se genera mayor trasparencia y efectividad en el uso de los aportes que hace el Canal de Panamá al Estado. ¡Punto para Elías!

¡QUÉ FIESTO!

Este jueves 28 el Griego cumple años. Son 45. Lo celebrará en las instalaciones de la DIJ.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¡Qué horror! Un túngara me sopló que la fémina de la gallera tiene historial chanchullero y muchos la recuerdan por su paso por la entidad que defiende al pueblo, donde participó de un programa para supervisar los derechos de los privados.

Ataja. La cocoa es que justamente en esa época la fémina de la gallera conoció al gallero mayor y también, en esa época, cayó en desgracia, pues la Madre Patria la pilló metiendo celulares a las chirolas. Y eso le costó el puesto.

Pillaos. Se supo que en la península hay mucho frulo porque al parecer hay más de cuatro mandamases municipales dando permisos para fiestas y el camuflaje está en las cantaderas y pindines con mucha planilla de músicos y padrinos. Peón ganao es peón pagao. Por ahí va la vaina…

Es un sonero. Un túngara me sopló que el exministro limón está cantando como Lola flores y ya pringó hasta al Castillo encantado que manejó todo el billullo en la era de los locos.

De terror. Me dicen que varios galenos, ángeles blancos y otros funcionarios de la JJ se quejan de sentir picazón, tos y estornudos cada vez que llegan a la instalación, por lo que algunos comentan que pareciera que trabajan entre paredes de fibra de vidrio. Santo…

Huyan. Según algunos sapos, esa instalación del Cajetón tiene entre 12 y 13 años que no le dan mantenimiento, pese a que esto debe hacerse cada a los 5 años. El último que le hicieron a esta policlínica fue en el 2005. ¿Sabrá Fellito eso?

Sorpresas. Otro que tiene años en el JJ me sopló que en el último mantenimiento hallaron basura, caca de ratas, elementos quirúrgicos, preservativos, batas médicas, incluso, una que hasta tenía una serpiente en el bolsillo, cabellos, uñas, cintas rojas y vainas raras como de muñequito puya puya. ¡Que digo el maletín del buhonero!.

Cálculo. Entre el personal ya hay temor, pues si llegan a cerrar la principal entidad sanitaria pública del área, se estima que 3 mil pacientes por día serían los afectados y se le formaría la verdadera a Fellito. Advertidos.

Susto. Dice Pacha que todos los días saluda a una estatua que está en la entrada de su oficina en Saint Phillip. Chanfle, otro que perdemos o ¿será que se le pegó el Plátano Maduro quien habla con los pajaritos?

Pela el ojo. El chofer de un Coaster blanco, con placa AR 7018, que llevaba ayer, como a las 9:10 am, empleados de una empresa, conducía como un loco por las calles de Juan Díaz para salir por la Casa de las Baterías. Cuidao una vaina.

Hasta cuándo. Un túngara me contó que los chamos a los que Peter el Travieso benefició permitiéndoles construir una parrillada en mitad de la calle en el distrito después del puente re$paldan muy bien el equipo de la santa más venerada, la Gema. ¡No aprende!

La otra cara. Otro túnagra me asegura que hay un chamo que tiene mil cupos de taxis ¿Y eso es posible?. Ahora tiene impedimento de entrada a PTY. El mismo túngara me dice que huele a despojo. ¡Ay, padre!

Investigaremos. Me soplaron que por la Vista más Alegre tienen 50 taxis i10 para enviarlos a las calles y los dirigentes, con los tres palos que por años han cobrado por piqueras, están construyendo edificios en Rambo, Ciudad del Futuro y Río Indio. ¡Interesante!

Deja tu comentario: