Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 27 de septiembre de 2017

El Click

PRD

Ahora le llaman el partido de los narcos, ojo que empiezan a salir las cucarachas volando.

Prado

Este man se siente Dios o algo parecido, la vaina está tan oscura que ya el man se puso las botas para levantar la voz, dicen que se le agota el tiempo a Varela.

Varela

Me contaron que ya el man está sufriendo el agotamiento de su mandato, ya los Ministros y amantes del poder no le paran bola. Se le puso la vaina peluda al man.

Ministerio Público

Me dijeron que las fiscales andan con miedo de hacer y deshacer ya que pronto no tendrán quien las proteja. Se les viene saliendo la bruja.

Mulino

Me dijeron que fue el único de los CDs que no fue a la misa de la madre de Aquaman, el man se cree que super poderoso, por ahí le están cuajando una demanda, y va con todas.

Camacho

Dicen que la noticia que supuestamente tiene que dar de parte de su jefe es del tema Judicial que le llevan en Panamá que hará que se le caiga los casos en EEUU. Varela anda cabreado.

Confabulario, Panamá América

Vinculación

Dicen que en la audiencia de ayer, el fiscal aseguró que existen pinchazos telefónicos en los que se confirma que el cabecilla de la red hablaba con el alcalde de La Villa sobre entrega de dinero.

Donaciones

Los familiares y altos dirigentes del partido de Omar dicen que eran donaciones para los Carnavales. En la vereda tropical se dice que el petardo político estremeció al CEN.

Gallito

Hay un gallito coclesano tomando Lomotil en este momento. Varios de los carros de lujo incautados en la Operación El Gallero fueron vendidos por este personaje al famoso Tony.

Curioso

El Tortugón no quiso desaprovechar la oportunidad para meter sus comerciales con el tema del Gallero. Nadie entiende qué hace un presidente conociendo de casos de narcotráfico.

Voceros

Al parecer, Alveen y Jaimito son como los voceros del Consejo de Picuiro. Ya hablan de los casos con mucha propiedad y saben las intimidades de los mismos. Después dicen que no…

Desliz

El Tortugón confirmó que todos los lunes tiene reuniones de 4 y 5 horas con Picuiro en el Consejo de Seguridad. Intentó arreglar diciendo después que era en el Palacio.

Agachadito

El diputado Valium está pasando agachadito con su lío con los brasileños y su confesión que movía varios melones sin control. Ahora todos hablan del alcalde del PRD.

Gestión

El Tortugón subió tres puntos porcentuales en la encuesta de Leopoldo, pero todavía sigue por debajo del 40%, y el Blandoncito mejoró considerablemente en septiembre.

Brigada

No todo es malo en Panamá. Ayer llegaron los rescatistas del Sinaproc y otras entidades que apoyaron en las labores de rescate en México tras el terremoto. Muy bien.

Garantías

Algunos perredianos que gozaban con las detenciones de los locos ahora guardan silencio y desaparecieron con la detención del alcalde de La Villa. Ojalá respeten sus garantías.

La Llorona, La Estrella

CONEXIONES

Me cuentan que la vaina de los narcos que agarraron al por mayor en La Villa tiene conexiones de antaño. Que el tal Tony fue condenado por un tribunal, pero tres magistrados de la Sala Penal lo absolvieron y siguió en la travesura. ¡Chanfle!

TEMBLADERA

Dice que como en la vaina hay políticos involucrados, la cosa está peluda para varios integrantes de partidos políticos. Remember la conexión que hay con siete diputados que desde hace años se mencionan ligados a estas travesuras. ¡Mi madre!

SOLO POR SABER

Alguien pregunta si el León Herniado ‘devolverá con un jalón de orejas a la secre, el paquetazo que recibió en el expediente 412-12, y ordene bajarlo al juzgado, o si se deja embolillar, abriendo el compás para que luego lo hagan trabajar en una ‘nueva petición de aclaratoria de la resolución que niega la reconsideración de la aclaración previa’. ¡Ay madre!

TE PILLARON CARECA

Me dicen que el diputado Tiembla, Tiembla andaba el domingo dándoles bolsas de comida a los ex del cambio. Que Careca era el que las entregaba. ¿Y el tribunal?

EL MAQUILLISTA

Alguien comentando que desde que llegó David a la Contraloría, mágicamente las cifras económicas están subiendo. Le dicen el maquillista. ¡Ajoooo!

ANOTANDO PUNTOS

Me cuentan que la carreta folclórica del Mitradel en el desfile de la Mejorana en Guararé fue la más lucida porque resaltó la labor de la artesana panameña Doris Saavedra. ¡Como que el ministro se anotó un punto, resaltando el folclor!

OTRA PASEADORA

Bueno, Ayú y su corte no son los únicos que pasean. Me contaron que una doctora en medicinas de ‘Gente de Mar’ se fue a Europa dizque a conseguir algo para los marinos; lo malo es que la dama no sabe ni pizca de inglés, francés, alemán o chino… ¡Caram… bolas!

BUENA SUERTE

Poca gente sabe que habrá 37 atletas representando a Panamá en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud en Santiago de Chile, y que esta es la generación de relevo de nuestro deporte en varias disciplinas. Esperamos que rindan buenas actuaciones para ver con qué contaremos para los Juegos del 2022 en nuestro país.

PREOCUPADO

A Panamá Olímpica le preocupan muchas cosas. Sería mejor que se dedicaran a cultivar a los jóvenes atletas para el futuro. Como van, van mal. Y peor, porque quien les hace los mandados es conocido por ofrecerse al mejor postor. Si no entendiste, es por lento.

TREPA QUE SUBE

Me visitó ayer la directora de la escuela Las Bethlemitas para aclarar que no se ha producido aumento alguno en las matrículas del colegio, y que no se han hecho reuniones con el Club de Padres de Familia al respecto. Que ya tienen su presupuesto para el 2018 y que todo está listo en ese aspecto. Nada de sablazos.

TREPA QUE SUBE II

También me contó la directora del plantel que, en efecto, la presidenta de la agrupación de padres de familia labora en el colegio como enfermera, y que su salario, además del nombramiento, corren por cuenta de los propios acudientes.

REUNIÓN INFORMATIVA

Dice que la Asociación de Empleados del Idaan está convocando a su membresía a una reunión este jueves, en el patio de estacionamientos de la institución, para conversar sobre el futuro de la institución. ¿Qué vaina será?

TEMBLADERA

Que hay un político de la gallera que lo vinculan a los carritos de lujo que el MP decomisó a la red de los Galleros. El tema está que lo deja calvo por completo.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Recorderis. Me dicen que los frenalotodo estaban ayer refrescándole la memoria a los panameñitos, al asegurar que El Gallero, ahora en líos, y El Enano, asesinado el año pasado, fueron indultados por el hoy Diputado enchilorado, unos días antes de abandonar Palacio.

Fisgón. La cocoa que me contaron es que un perredoso, exaspirante a padrastro, con apodo de venado de comiquita antigua, se apareció la tarde del lunes por la alcaldía santeña. ¿Tanteando el área?

Pelen el ojo. También me cuenta un sapo que hay algunos políticos que se hacen cosquillas por lo que le pasó al meromacho, pero que no se les olvide que tienen rabo de paja.

Encrucijada. Me soplaron que Peter el travieso analiza correr en las primarias del perredoso para intentar reelegirse como mandamás, aunque tampoco descarta tirarse para padrastro o dedicarse de lleno a su Santa más venerada, la Gema.

Alerta, pendientes. Se supo que en la barriada Altos de Araguaney, en la tierra de los comebollos, un grupo de chamos que venden chichas y empanadas en busitos actúan como vigilantes para darle datos a los maleantes, de la entrada y salida de los residentes, para que se metan a robar a las casas. Los vecinos están cansados de los robos.

Mal corazón. Mandan a preguntar si Abril y Mayo saben que la doctora que hace turnos nocturnos en el centro Artemio Jaén de Arraiján, en vez de salir a las 11 de la noche se va a las 8. Y se da el caché de no atender a los bebés que llegan en la noche, porque la atrasan. Pobre Hipócrates.

Todos quieren. Me contaron que por la tierra del Indio Chame la cosa se va a poner fea porque los descendientes directos de Victoriano Lorenzo vienen con todo. El patriarca quiere volver a la comuna, y una de sus hijas quiere llegar a la 5 de mayo y la otra quiere ser repre.

Festín. Un berraco le mandó a decir al camaronero que se ponga las pilas en la berraquera, donde es muy común que se lleven los carros del Estado para la casa y nadie hace nada.

Vaya, vaya. Me comentan que el padrastro Hamilton prometió 100 garrafones en la 5 de mayo para todos los de su tropa que salgan de convencional del disco rayado el próximo 15 de octubre. ¿Cómo?

Esperanza. Lo que me dicen es que si la venta de patio sale buena en la berraquera, seguro gana la presidencia provincial del manicomio y el hermano de Remo lo designa de a dedo para continuar como aspirante a padrastro sin necesidad de una primaria. Platica de la junta comunal arenera. Ay papá

Salsa. Un infidente vio un video de redes sociales en el que sale Fellito tirando pasos. En la cinta de varios minutos, se le ve dar vueltas y vueltas cual trompo, alrededor de la pareja y, luego, hasta el piso. Dicen que hubo birras y todo, pero no se vio más nada.

Interrogante. Luego de ver el video, el túngara manda a preguntar si a Fellito le gusta la rumba, guaro y campana, ¿pasó el guarómetro el día que se hizo el chichón cuando se puso de sombrero el deportivo y dio vueltas y vueltas?

 

Deja tu comentario: