Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 24 de noviembre de 2016

El Click

Huracán

Gracias a Dios no ocurrieron tantos desastres. Lamentamos las muertes y las pérdidas de enseres y viviendas de los afectados. Esperemos que el Gobierno les responda inmediatamente.

Ena

Hay que ver la clase de pésima administración que llevan en los corredores. No son capaces ni de atender sus propias situaciones de emergencias, y su director cobra más que el mismo  Presidente. Que vergüenza.

La flor de la 12 de octubre

Ella, la diva, pone un tuit diciendo que nosotros desinformamos. ¿Y ella qué ha venido haciendo desde hace más de 4 años? Vendiéndose por migajas al mejor postor, inventando cada patraña y escribiendo tonterías.  Hay que ser pendejo para dejarse engañar y no saber que le pagan muy bien por hacer lo que hace.

Desastre

La verdad es que nos hemos quedado muy preocupado. Panamá no está preparado para ningún desastre natural. Si nos pasase algo fuera de la normal, ni Dios quiera, la pasaríamos fatal, y el Gobierno no podría dar soluciones inmediatas.

Bola

Hay una fuerte bola, con documento y todo, que circula en las redes sociales, en donde mencionan entrega de coimas al hermano del Presidente, y otros involucrados, en oficinas fuera de la Asamblea Nacional.  No sé que hay de cierto, pero dicen que los maletines son negros y pesados.

Voces de denuncia

Al parecer, lo de la AMP es muy gordo y ya se escuchan a varios tuiteros pidiendo investigaciones y denuncias al respecto. Espero que la Procuradora y Antai hagan su trabajo.

El Freddy Pitti

Me da risa este chiquillo de MOVIN. Lo único que sabe hacer bien es atacar a todo lo que se mueva. Claro, para eso le pagan. Por ahí me contaron que pretende ser candidato a diputado; no sé si será verdad. En el 19 nos daremos cuenta. 

La Llorona, La Estrella

DESAPARECIDO

Dicen que al que también buscan, porque está desaparecido, y desde antes que llegara Otto, es al defensor del Pueblo. No se le ve por ningún lado y ya lo metieron en la lista de ‘Se busca’. ¡Cara…mbola!

EL CHIVO

Alguien que tiene cómo saberlo, me dice que la gente de la reaseguradora planea usar de chivo expiatorio a uno de sus altos jerarcas y accionista. ¡Mi madre!

DE LOCO, UN PELO

Uno que sigue la política de cerca comenta que Trump es más vivo que ‘monseñor’ y sabe que si investiga a la Hillary será circo para periodistas y al final no pasará nada… Aquí llevan dos años con la cautelar de castigo y Otto nos agarró con los pantalones abajo. ¡Sin comentarios!

GUCCI II

A la sub del Camaronero, que nadie la ve ni la siente, alguien que sí tuvo el privilegio comentó que la mujer tiene los humos más altos que el mismo edificio de la Contraloría. Ayer, cuando salía de viaje, solo faltó que los escoltas la cargaran hasta el asiento del avión. ¡Gucci se quedó corto en escoltas!

SE AVERIÓ

Un destructor gringo, el USS Zumwalt (DDG-1000), sufrió una avería mientras transitaba por aguas del Canal de Panamá. El barco perdió la propulsión y se formó el corre, corre. ¡Cara…mbola!

CUENTOS DE LA CRIPTA

Al que le empezaron a salir los cuentos de la cripta fue al Primo. Dice que el hombre vivía de forma modesta en Chanis y en los dos años que trabajó en la AMP, pasó a vivir en un apartamento de 750 mil rúcanos y conducir una Infinity último modelo. Y de la chequera también hablan. ¿Cómo se logra esa vaina?

PREGUNTAS

Un padre de familia me envió esta pregunta: ¿Quién garantiza la seguridad de los estudiantes del San Vicente de Paúl, ahora que se reanudan las clases? Este colegio está rodeado de árboles. ¿Ya hicieron el diagnóstico?

EL BULLANGUERO

Le mandan a decir a Caneto que deje el escándalo todos los fines de semana en Buenaventura. Que está bien que quiera disfrutar de sus bienes con PAN y vino, pero que deje dormir a los vecinos. ¡Calladito se ve más bonito!

CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Al Senan llegó una llamada de auxilio y no le prestaron la atención debida y se perdieron vidas humanas. Dicen que la gente del Senan está más pendiente de la captura de drogas y por eso no le pararon bolas al llamado de auxilio. La grabación es mortal y creo que aquí alguien tiene que explicar…

POBRECITO

Uno que lo conoce bien, me envía esta pregunta: ¿Quién del gobierno de la locura, que dice no tener chenchén, pero le alquila casa en 4,500 palos a la hija del dueño de los papelitos? ¡Sin comentarios!

CONVOCATORIA

La Secretaría del Metro de Panamá abrió el período de precalificación para el diseño y construcción de la Línea 3 del metro. El 6 de diciembre es la visita al sito del proyecto y el 7 de diciembre es la homologación. El 15 de febrero de 2017 será la apertura de sobres y se espera iniciar la obra a fines de 2017 o principios del 18.

PONCHERA

Al que se le están enredando las patas en los caballos con los papelitos de Mossack & Fonseca es al presidente argentino Macri. Dicen allá que el presidente brasileño Temer lo protege, porque también tiene sus cuentos chuecos. ¡Mi madre!

LAVA RATO

Si la migra dijera cuántas veces pasó RTD por Panamá en el verano de 2014 con aportes de la Caja 2 para las campañas, Mimito ni la mitad de los aspirantes de todos lados saldrían al ruedo, así que a esperar de España viene un barco cargado de…

El Dato de La Verdad

Vienen  más calamidades

Un señor  arquitecto de  peso,  nos  comentó que el 40%  de las viviendas  existentes  en la ciudad capital y San Miguelito, tienen  un origen informal. En otras  palabras, mal construidas  y, por ende, vendrán más tragedias…

Ojo  con los medicamentos

Le  soplaron  a  Josefa  que un grupo de Venezolanos  podría  estar traficando  con  medicamentos e  insumos  del Ministerio  de  Salud  y  de  la Caja de Seguro Social. Los envían a Venezuela  donde  no hay ni Aspirina  y  están haciendo  el  billete  de su vida. ¡Estos se le escaparon  al diablo!

Lecciones  que deja  Otto

Expertos  nos  comentaron que no contamos  con los  mapas  cartográficos de los sitios  potenciales de  desastres  naturales  ni sísmicos. Señor  Rector, ¿dónde están los geólogos técnicos en recursos hídricos?

Técnico  en  desastres

Los  estragos de  Otto nos deben  mover  a  la creación de  una  carrera  técnica  en ingeniería  en desastres. Nos cuentan que en Costa  Rica, existe desde  hace más de 20 años. Eso significa planificación  y  visión de  futuro.

Diputado o escolta

El que parecía  más escolta  que  diputado  era  el Luis  Barría, quien no se le  despegaba  a Juan Varela ayer  en Nueva Libia, Villa del Rosario. Señor, el Boss  no lo quiere cerca, recuerde sus declaraciones  cuando  le llenaron de  balas  su casa. ¡Tenga  algo de dignidad!

No a los  acosadores

Le  piden  al rector de la Universidad de  Panamá  que no permita  que regresen los acosadores a ese centro de  estudios. Sabemos  de  uno que anda dando vueltas  para  retornar. Flores, no te dejes  enredar.

¿Recuento de votos en USA?

Activistas y académicos le piden  a Hillary Clinton que solicite  una auditoría de votos de  las elecciones presidenciales, pues  sospechan que hubo irregularidades en estados clave como Michigan, Pennsylvania y Wisconsin. Según denuncian, los resultados pudieron  haber  sido manipulados por hackers extranjeros…mejor digan rusos.

¿Epidemia  en la policía?

Mucha  preocupación  en   el Jardín de Los Olivos  por la epidemia  de  obesidad que  está acabando con la salud  de oficiales  y tropas. No hay comisionado que no tenga  su barriga de  tómbola. El MINSA  debe  actuar  rápido  llevándole  nutricionistas. Tremendo ejemplo  para  los  subalternos…

Fanuco Pinocho

El martes en la noche dijo que debido  al derrumbe  en el Corredor  Norte, se organizó un operativo a lo  largo de la Tumba  Muerto  y la Transístmica  para agilizar  el tránsito; pero el sobrino taxista de  Josefa no vio a ningún  tongo entre  el Ingenio  y Los  Andes. O no le paran bola porque  ya  se  va, o Fanuco  es otro  Pinocho  del  Gobierno…

Deja tu comentario: