Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 22 de febrero de 2018

El Click

Germano

La verdad es que la actitud de este señor en los medios deja mucho que desear, no es ni normal, ni moral, ni ética, ni cordial, es un déspota de primera y arrogante de segunda.

Incendio

Se notó claramente que Panamá no tiene preparación para catástrofes, vaya desorganización de los cuerpos de seguridad del estado, una verdadera cagada.

Incendio 1

Me dicen que el incendio en el casco viejo fue obra de la mano negra, los desarrollos inmobiliarios de la zona son parte de algunos empresarios sin escrúpulos que no les importa nada con nadie. Ojo, vienen las denuncias.

El Toro

Xuxa, quien escucha a este man se come el cuento de que fue el mejor presidente que ha parido el país, ni él mismo se acuerda que casi nos privatiza hasta la forma de caminar…  Que mal llevan la memoria un poco de panameños.

El BID

¿Hasta cuándo nos van a seguir robando, señores? Van más de 7 mi millones de palos gastados en estudios y análisis que no sirven para nada, y seguimos pagándoles a esta gente para que nos digan lo mismo.  Despierten el BID es un banco que busca negocios.

Idaan

Yo sé quién se va a embolsar una buena suma de dinero con esa consultoría, en que tengo entendido que hay un sobre precio del 50%, cuando suceda estén pendientes que lo voy a divulgar sin asco.

Confabulario, Panamá América

Traición

El Gato Benicio y Crispiano le están haciendo el trabajito al Tortugón tratando de tumbar la revisión de la composición de la Comisión de Credenciales. ¡Ya sabemos de qué lado están!

Altercado

Crispiano encaró a Peter Michael por la jugada contra el tortuguismo y, como ya es su costumbre, le lanzó varios golpes. La gresca casi termina en una riña tumultuaria entre perredianos.

Altercado II

No conforme con la riña, el Gato Benicio amenazó en el Salón Chanchoré a los miembros de la bancada del piardí. Anunció represalias para todo el que ose votar en contra del tortuguismo.

Tiembla tiembla

Los diputados del piardí y de la Locura sorprendieron a los ñames ayer. A Beby Pachita hasta se le quebró la voz cuando habló en el Pleno. Sabe que quedó muy mal ante su jefecito.

Cuchillos largos

Anoche varios padrastros de la patria del ñameñismo no durmieron llamando por teléfono a sus colegas de oposición para evitar que hoy voten por desarmar Credenciales. ¡Ataja!

Chantaje

Varios padrastros del tortuguismo se dedicaron anoche a recordarles a los opositores que Fredy tiene varias auditorías engavetadas esperando el momento preciso para dispararlas.

El sacrosanto

¿Qué dirán ahora el Tortugón y sus monjes con el retroceso que sufrió el país en la lucha contra la corrupción en su gestión? Solo falta que repitan el disco rayado de que es un ataque político.

El sacrosanto II

Su carita de yo no fui y su discurso cansón sobre transparencia no convencen a nadie. El fantasma de las coimas disfrazadas de donaciones de Jodebrecht lo seguirá durante toda su vida.

Poco importa

El Tortugón demuestra lo poco o nada que le importa la justicia. Ahora hace otro berrinche de niño rico y se va de viaje con los recursos de los panameños. Y mientras tanto, la Corte en crisis.

Poco importa II

La intransigencia del Tortugón ha llevado a los tres órganos del Estado a un enfrentamiento frontal. Nunca en la historia democrática del país había existido un ambiente tan pesado.

La Llorona, La Estrella

TREPA QUE SUBE

Tremendo revulú en la Asamblea con la Comisión de Credenciales. Parece que empieza a verse en el tintero una alianza legislativa entre locos y perredistas. Al que tienen sudando es a Pacha y a sus músculos en el Legislativo.

DIÁLOGO, DIÁLOGO

Luego de la vaina en el Legislativo, Beby le recomendó a Pacha que llame a un diálogo. Parece que hay susto y del serio. Según me cuentan, Peter Michael va a seguir jugando sus cartas, porque lo que no puede descuidar es que los ñames tengan chance de repetir en el 19. ¡Ataja!

EL ABANDERADO

Dice que Súper Mario, el ministro candidato, será abanderado mañana en la feria de Soná, en Veraguas, y hay programado todo un acontecimiento desde las dos de la tarde. Dice que hay todo un equipo de logística montando el evento. ¡Cara…mbola!

COGIENDO UN CINCO

Pero antes de aparecer en el potro, cual llanero argentino en la caravana de Soná, dice que Súper Mario se fue a coger un cinco a New Orleans. ¡Bueno, no todo es rigor en la vida!

SUÉLTAME, GORILA

Dice Fraguela que el Colegio Nacional de Abogados creó, el pasado lunes, una subcomisión cuya función única será presentar las acciones penales por ejercicio ilegal de la profesión, además de acciones por falta a la ética.

SE ACABÓ EL MANÁ

Dice que la vaina de los jueces de paz iba viento en popa, hasta el frenazo por la falta de maná. Parece que el presupuesto fue destinado pa’ otras vainas y los jueces de paz quedaron pa’ segunda vuelta. ¡Santa Bárbara bendita!

POR VENTANILLA

Ya que hablamos de jueces de paz, dice que una de Parque Lefevre comisiona a sus secres para que atiendan por ventanilla. ¿Será esa la nueva modalidad?

EN LA ALTIVA

Me enviaron esto: ‘ANATI despoja de títulos de propiedad a un empresario, aunque el Procurador de la Administración le advirtió que no lo hiciera. El Tribunal Superior cédula 4 falla contra el empresario basado decisiones ilegales de ANATI… sin que medie audiencia, indagatoria y nada de nada. Me dicen que el mamey repartido entre justicia y ANATI es jugosísimo’.

NOS VISITA

Julio Borges, político venezolano y miembro de la Mesa de Unidad Democrática, está en Panamá y mañana dará una conferencia de prensa en el hotel Westin de Costa del Este, a las 11 de la mañana. Viene a hablarnos sobre lo que piensa que pasará en Venezuela.

TRISTEZA

La histórica casa Boyacá, que restauró La Gata con Botas cuando era ministra del MIVI, ardió en llamas, al igual que otros dos caserones en el Casco Viejo. Por fortuna, la rápida acción de los bomberos logró contener el fuego y que no pasase a otros lugares.

INSÓLITO

Pregunta para el Ministerio Público: ¿cómo es que el exgerente de Tocumen S.A, Carlos Pino, reconoció que lo de los parking en Tocumen fue hecho por asesoría legal y hoy tiene casa por cárcel y Frank De Lima, sigue preso en El Renacer?

QUE LES APROVECHE

El que saltaba de la alegría y levantaba las manos en señal de un logro alcanzado fue el doctor Cebamanos, quien recibió la certificación oficial del Frente Amplio por la Democracia como partido político legalmente constituido. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Depuración. Muy pronto les caerán, con demanda y todo, a aquellos que ejerzan la abogacía de manera pirata. Me dicen que también habrá demandas por faltas a la ética.

Lo sentaron. Me cuentan que Angelita sentó al embajador para que éste le explicara ciertos nombramientos y contratos que ha hecho con el billete de los asegurados.

Embarraos. Los que pegaron el grito al cielo fueron los farmacéuticos, que aseguran que le están echando el muerto por todo lo que pasa con los medicamentos y los verdaderos responsables quedan libres.

Taquilla. Me contaron que un repre citadino se anda dando golpes de pecho por la exoneración de los impuestos municipales a los comercios de las dos calles en las que se hacen las aceras.

Interés oculto. Un anuro pregunta desde cuándo una entidad dedicada a promover la inversión comercial en la Altiva tiene como función la creación de universidades ofreciendo puestos públicos.

Todavía no. Dice Pacha que se tomará un par de semanas más para anunciar los magistrados porque su equipo legal no le ha pasado ningún nombre. Ingresos extras para el Vara y el Chamero.

Sumando millas. Y hablando de Pacha, en marzo agarra nuevamente las maletas para participar del foro económico que se realizará en Dubai.

Dilación. Como un balde de agua fría les cayó a los del Pacto por la Justicia que encabeza Rigoleto eso de que cuando vuelva del viaje dirá los nombres que mandará para la ratificación.

Se fue. Al que pronto verán en las policlínicas será a ‘Huelga al Hombro’, quien asegura que va por fuera porque lo tenían maniatado de pies y manos para que no moviera ni una jeringa.

Se fue 2. Entre las cocoas que revela en su carta de renuncia, de cuatro cuartillas a letra apretujada, está que muchas de las cosas que se hacen en el Cajetón se ejecutan con el único fin de ganar taquilla.

En vainas. Me soplaron que pronto llevarán al paredón a un fiscalizador del camaronero en un banco del sector agropecuario por pedir mordida por agilizar trámites.

No era juego. Sombrerito presentó la resolución al pleno de la cueva sobre el descabezamiento de la comisión de Credenciales, controlada por la ñamura.

Votación. La cueva se declaró en sesión permanente y hoy someten a votación la propuesta del perredoso. ¿Tendrán los votos?

Incendio. En cuestión de minutos, parte del Patrimonio de la Humanidad de San Felipe quedó reducido a cenizas. La tragedia levantó un revuelo en las redes antisociales.

Incendio 2. La labor de los camisas rojas, una vez más, se vio obstruida por los carros mal estacionados en la zona. La pregunta es: ¿qué medidas se tomarán para que no se repita la situación.

Deja tu comentario: