Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 17 de noviembre de 2017

El Click

Mario Bros

Xuxa al Genero se lo llevaron pa’ China, según me cuentan fue a petición del gobierno chino para balancear las cosas cosas con el partido político del presidente chino.  

Foto

Por las redes circula una foto de Varela bebiendo Champagne frente al Genero, dura esa, pa’ los ricos si hay, pa’ los pobres no hay.

Melitón

Espero que no haga lo del gobierno pasado cuando fue a los países árabes, los que saben porque lo vieron saben qué fue, a mi me dijeron que no lo dijera.  

Jaime Lasso

Xuxa a éste man le va a caer la de San Quintín por andar de tonto, ya todo el país sabe que fue el testaferro de los ñames, incluyendo al Rositas.

China / Nicaragua

Esperemos que los chinos no nos metan el gol que le metieron a los nicas con el famoso canal nicaragüense, que al final fue todo para reelegir a la familia Ortega y mientras, el pueblo jodido.

Donderis

Ahora le está echando la culpa de las inundaciones en Colón a la basura y a las lluvias, que no deja de ser cierto, pero seguro que el gobierno tiene la mayor culpa de lo sucedido, que no se venga a limpiar ahora con el pueblo colonense ni con el clima, que eso, es muy fácil.

Confabulario, Panamá América

Frulo

Pachita está en China, pero su cabeza en Panamá. Los petardos que le han tirado sobre su relación con los brasileños y su famoso «lobby $$$» lo dejaron confundido y contrariado. Té verde con él.

Confesión

Primero era que no sabía nada de lo que hablaban, después que eran ataques políticos y, finalmente, tras revelaciones en los medios, confiesa que Jaimito le presentó a André.

Macarrón

Y como era de esperarse, Pachita mandó su comunicado mal redactado y que deja más dudas que respuestas. Se puso a disposición de la Corte, cuando sabe que eso no se investiga de oficio.

Intriga

Será que Pachita manda otro comunicado explicando cómo Jaimito, socio y amigo del Tortugón, le transfería dinero para pagar sus gastos personales y otros compromisos. Esperemos sentados.

Rojitos

Uno que causó estragos en las redes sociales con su aparición en las fotos oficiales de la gira a China fue Genaro. El líder del Suntracs estaba junto a ministros y empresarios.

Angustiado

Dicen que en China el Tortugón no anda tranquilo porque todavía no entiende cómo salió de la DIJ un informe donde desnudan sus intimidades con Jaimito y los brasileños. Algo no cuadra por aquí.

Interesante

Una buena fuente del Palacio asegura que la salida inesperada de los jefes de los cuerpos de seguridad tiene que ver con este famoso informe de la DIJ. Se les escapó la tortuga…

Bochinchote

Será cierto que un diputado ñame del Valle de la Luna durmió en un juzgado nocturno porque le metió guante a la esposa. Si eso es verdad, debería ser asoleado en todos los medios por cobarde.

Rápido

Ayer decían en Twitter que por primera vez en tres años y medio el Tortugón andaba adelantado. En China ya es sábado y todos andan trabajando un día adelante. Dejen el relajo.

Espanto

Kenia se fue para Argentina y allá la pusieron de presidenta de la organización que agrupa a los ministerios públicos de la región. No sabemos si reír o llorar, pero es verdad.

La Llorona, La Estrella

CRISIS NERVIOSA
Varios funcionarios del gobierno atraviesan por una crisis de nervios, ya que la procuradora pidió asistencia a China  para darle seguimiento a las cuentas bancarias de Blue Apple. Se viene el «Lava Jato» panameño
 
EL ABANICO
Ayer lo dijimos. A los delatores que hablarían ayer no les gustó lo que les escribieron en la Fiscalía. Dicen que eran vainas que a ellos no les consta y que redactaran mejor la vaina o se echan para atrás. ¡Ataja!

NADA DE NADA
Dice «Popi» que sí conoció al mandamás de Odebrecht, pero hasta ahí. Qué Lasso era el «lobista» y que eso tienen muchas empresas en Panamá. ¡Esto se hincha!

CALLADITO
El viaje de Genaro a China con la delegación que llevó Pacha al gigante asiático le ha traído su dolorcito de cabeza por la pelonera que ha recibido. Alguien le dice que está disfrutando de los impuestos de los panameños. ¡Sabroso!

CON ESE, NI LOCO
Alguien me dijo que en China, las habitaciones estaban confirmadas de dos en dos y a Genaro le tocaba compartir con German Bern. Dice que Genaro pegó el grito al cielo y terminó compartiendo con Melitón. 

ANIQUILACIÓN
Me dicen que en EGESA, ahora que quedó con el cien por ciento de Chan 2, hay quienes quieren aniquilar esta empresa estatal, porque le han puesto el ojo a la hidroeléctrica. ¿Y por qué la obra no la realiza el Estado y queda cien por ciento panameña? Dicen que están forzando a los empleados pa’ que renuncien o con mutuos acuerdos. ¡Cara…mbola!

POR FUERA
El que fue por fuera y sin piquera fue Ramón Ricardo en la fundación del Tío Boby y de Transparencia Internacional. Ahora la que asume el potro es Lina Vega.

COMO PERA
A Don Tino no le gustó que lo asolearan en las redes con unos audios donde lo dejaron vuelto un vena’o. Dice Sidney que agarró a la mujer y le dio una guantera y la Policía tuvo que ir en su auxilio y por lo cual, el honorable quedó enguaca’o en la chirola. ¡Mi madre!

BUMERÁN
Me cuenta un sapo judicial que en el caso de los galleros nada ha podido implicar al alcalde de La Villa, hasta las entrevistas hechas por el fiscal lo favorecen, esto huele a persecución política.

FOTOSHOP
Ya que hablamos del alcalde villano, éste dice que en las fiestas del distrito ha tenido que comer sapos. Gente que le dio duro en las redes cuando lo acusaron falsamente, ahora van a taquillar tomándose fotos. Pero dice que tendrá muy en cuenta esos comportamientos a la hora de decidir su voto. ¡Ajoooo!

AMBIENTE ENRARECIDO
Dice que Félix de Mi Ambiente, después de sus vacaciones, no se ha acercado a su despacho. Que lo único que ha hecho es retirar el carro de la institución pa’ llevárselo pa’ su casa. Le mandan a preguntar si no se va a reincorporar a su despacho.

PREGUNTA UN JUBILADO
Un jubilado me manda estas preguntas: ¿Por qué el director no le permitió al exdirector de compras comparecer ante la Comisión de Alto Nivel, donde se trataría la actual crisis de medicamentos? ¿Acaso habrá pedido un lanzador relevista con mayor porcentaje de efectividad? ¿Por que habiendo ponchado a un bateador reconocido por huelguista, tuvo que aceptarlo en su equipo?

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Ay, padre. Me mandan a preguntar quiénes son los aspirantes del perredoso que han hablado tan mal de todos sus compañeros de partido y ahora creen que las bases han olvidado quiénes le han hecho daño a su organización. Los malos son bien conocidos.

¡Qué raro! Me soplaron que Zuly ya comienza a tener problemas en el frente femenino. De las 26 presidentas nacionales sólo tres están con ella y hasta se dice que todas exigen saber por qué no ha rendido cuentas sobre el uso de los fondos. Por eso no tiene apoyo de las lideresas torrijistas.

Firme. Se supo que al que tienen en un entrenamiento militar similar al que recibió Pinchazo Pérez para aguantar callao, es al Comandante Batallonero. Todo indica que pronto lo sentarán en el cubo de hielo, y los que trajeron el Lava Jato a PTY están que tiemblan. ¿Será que muere con las botas puestas?

Bien montaos. Me comentaron que el progreso acaricia los lares de los suntruosos, acaban de adquirir una flota de 20 doble cabinas de esos que son para maltratarlos. ¡El que puede, puede!

Se ponchó. Me mandaron a preguntar si es cierto que un padrastro del 4-1, fue enchirolao, por una supuesta guanteada a la exconsorte y por no querer pagar la pensión. ¿Será?

Embrujo. Al nuevo mandamás de la gota le empezó a salir la bruja. Venía como escoba new, pero en pocos días ya comenzó el martirio en algunas zonas por falta de agua y la reclamadera por esto. Ojalá no suelte el plumero como Julia pela la yuca.

No hay. Los pacientes del Oncológico están ca…nsados, pues muchos madrugan y viajan desde muy lejos para colocarse una inyección de trastuzumab, un fármaco contra el cáncer, pero desde hace 15 días se agotó, por lo que los rebotan en la recepción. ¿Será que Haníbal no sabe?

Respete. Me contó un paciente que una de las funcionarias del Cajetón en el Oncológico llega arrastrando la sábana por la forma cómo trata a los pacientes o sus familiares que van a esa oficina a registrar la ficha del seguro social. Ojo Fellito, esos son los que le hacen daño a ustedes.

Temor. Me contaron que moradores de Changuinola están alarmados por la operación de un puesto de juegos pirotécnicos en la Avenida Omar Torrijos Herrera. Se preguntan si el local cumple con las disposiciones de seguridad.

¿Qué hay pa’ mi? Me soplaron que habrá corredera en los techos de desesperanza en la tierra del chicheme, donde el profesor no ha cumplido con los moradores, pero si con su family y sus parientes.

Clamor. Los moradores de Capellanía, en Natá, piden que el bus que fue donado a la escuelita primaria del corregimiento, la Roberto F. Chiari, se empiece a usar de una vez por todas, pues mientras está estacionado, deteriorándose, los niños tienen que caminar bajo sol o lluvia.

Tragedia. Me dicen que los residentes de Panamá Este viven una tragedia triple, pues viajan a sus destinos de mañana con tranque, salen a una diligencia a mediodía con tranque, regresan a casa con tranque, aunque antes de llegar a casa se hallan con que los tongos, en el puente sobre el río Cabuya, tienen un retén y forman tremendo tranque.

Deja tu comentario: