Categorías
Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 15 de marzo de 2017

El Click

¿Hasta cuándo?

Han hecho de todo, las motos, los buses, los carros, el desorden que hay permanentemente en la calle es increíble, accidentes por todos lados, gente que no sabe manejar, etc. Panamá se está volviendo intransitable.

Raúl Velázquez

Dicen que es la persona encargada de hacerle los trabajos sucios al Palacio. No sé si será verdad o no, lo que sí sé es que es Álvaro Alvarado está que se lo lleva Uta.

Según me cuentan

En Palacio están haciendo hasta lo imposible de encubrir las donaciones de Odebretch con las donaciones a los HD. ¿Cuál será peor? No lo sé, depende los montos, y de la forma en que lo mires.

Sociedad

Hay muchos que se jactan de pedir las cabezas de muchos diputados, entre esos, varios ex diputados y ex funcionarios. Mi pregunta es: ¿Si ellos hicieron lo mismo, de qué coño hablan ahora?

El muñeco

Por ahí dicen que el muñeco anda con los pelos pa dentro. No sabe en qué quedará todo esto, y me dijeron que no le va a importar arrastrar a quien sea con tal de salvarse.

Pseudo poder

Me cuentan que hay varias fracciones del poder económico de Panamá peleándose por el poder. Quieren derrocar a Varela y poner a la Mala a toda costa, entre estos esta MOVIN, PanaMOTTA, etc.

Hablando del Patrón

Me dijeron que en Colombia salió una investigación donde los involucran con las “donaciones” de Odebretch. Se pregunta un santo, ¿xuxa si lo hacen allá por que no acá?

Confabulario, Panamá América

Viajero

El “Chakalito” del Tortugón agarró ayer el primer avión que encontró y se fue para Bogotá. Dicen que iba sentado en primera clase como todo un asesor VIP.

Red

Los informantes del Palacio están más claros que agua de tinaja con el caso del “Chakalito” del Tortugón. Su tropa quedó fría cuando se publicaron sus operaciones.

Pillados

Los mismos informantes revelaron que el pasado sábado en el Palacio hubo una reunión a puerta cerrada donde estaba el “Chakalito” Beby Pachita y la tropa de ñamepadis.

Core Musa

La blanca paloma llamada Beby Pachita está indignada porque se conocieron los negocios familiares en este gobierno. Tranquilo, cachorrito, que viene más, quédate relajado y disfruta.

No olvidar

¡Prohibido olvidar! Los ñames pretenden que los panameños se olviden de que La Mora confirmó que el Tortugón recibió donaciones de los brasileños. Nadie investiga, nadie habla.

Humo

La columna de humo que salió del Ejecutivo y terminó en el diario ñameñista tiene a los diputados estresados y creando comisiones. Se dejaron llevar y cayeron en la trampa. 

Caimanes

Como dice ese viejo dicho “Caimán no come caimán” y es casi imposible que los diputados se investiguen ellos mismos. Les quitaron su caja menuda y ahora tienen que pedir al Palacio.

Negocios

Los pajaritos del reino de Kenia dicen que Los Niños vinculados a Pachita tenían cuentas en otros bancos y que movieron melones… muchos melones.

Buses

Dicen que vienen como 200 nuevos buses para el metrobús, y la compra es millonaria. Más de 35 melones para nuevas unidades. Ahora todo es permitido.

Tranquilos

Gente, tranquila.. este gobierno no tiene plata, las recaudaciones se cayeron, las empresas reducen personal y el costo de vida se disparó. Pero tranquilos, este gobierno es pura transparencia.

La Llorona, La Estrella

DEJÓ EL PLUMERO

Dicen que el Patrón dejó de respaldar al gobierno de Pacha. Que parece que la vaina no va muy bien y mejor un retiro estratégicamente anticipado. ¡Mi madre!

HACIENDO CALISTENIA

Por otro lado, ya el ex Emperador Alemán Zubieta empezó a hacer calistenia, a ver si esta vez encuentra las condiciones óptimas para llegar al Palacio de Las Garzas. ¡Goloso!

INTERESANTE

Alguien me manda esta pregunta: ¿Por qué será que cada vez que el Hombre Feliz, el ex del Tribunal Electoral, va a los medios, de Palacio mueven cielo y tierra pa’ localizarlo? ¡Investigaré!

AL RUEDO

El que afiló los cuernos fue El Toro, quien estará esta mañana en el programa de Nito, en Omega Stereo, analizando la situación política nacional. ¡De esa cabina saldrá humo, ya verán!

DE LA PLUMA DE CHEÍTO

‘Definitivamente los ‘olds piardís’ no saben vivir fuera de la ‘teta del gobierno’, no saben lo que es ‘leche Klin’ y menos lo que es agachar el lomo en la privada’. ¡Carambola!

MUY SERIO

Álvaro Abdiel vuelve a denunciar que es objeto de amenazas por sus mordaces críticas al gobierno. Hay que pelar el ojo, porque esto no se puede tolerar. En PTY podemos tener diferencias, pero llegar a las amenazas por lo que diga en televisión, es muy grave.

BARRA

Otro lector me envía esto: ‘La millonaria planilla de ex representantes, ex alcaldes, ex diputado, botellas y de políticos del PRD, le hicieron barra ayer a la comisión de impolutos para investigar a los impolutos en la Cámara’. ¡Mi madre!

DE LA RED

Dice Juan Carlos Tapia que auditar o investigar a la Asamblea o al Ejecutivo, ‘es lo mismo que Calor-Calor audite a Bagdag y Bagdag investigue a Calor-Calor’. ¡Santa Bárbara bendita!

YO NO SABÍA

Y al parecer, el Santos de Colombia tragó en seco cuando admitió que su campaña recibió fondos brasileños. Eso sí, dijo que no sabía nada de nada.

PELUDO

Desde El Cajetón nos llega la triste noticia de que una paciente murió de meningitis bacteriana. Que la paciente, de 20 años, no reaccionó a los medicamentos. Eso sí, dicen que se trata de un caso aislado.

NUEVA UNIVERSIDAD

La Universidad Interamericana de Puerto Rico inauguró instalaciones en Panamá de lo que será el primer centro educativo de una institución de educación superior puertorriqueña en Latinoamérica. Está ubicada en Clayton y ofrecerá una licenciatura en desarrollo y diseño de videojuegos.

CERRANDO EL CÍRCULO

Y el secretario general de la OEA denunció la ruptura total del orden democrático en Venezuela y propuso suspender al país de Maduro de este ente hasta que se celebren elecciones libres. ¡Ponchera!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Cocoa. Se supo que el sapo que reveló al disco rayado la identidad y modus operandi del Chakalito fue el mismo que lo presentó al arnulfero. ¡Habla como griego, camina como griego, reza como griego y almuerza ensalada griega!

Imagínense. La cocoa que me contaron es que el asesor parcero del pastor del Populoso está tan complicado como su cliente, pues metió cuatro cheques chimbos a una telefónica, por la friolera de 114 mil palos.

Trágame tierra. La otra cocoa es que el necio, cuando escuchó los líos del asesor parcero, que tiene impedimento de salida, mandó a preguntar en qué asesoraba al cliente. ¡Joder!

Embrollo. Se supo que hoy a mediodía hay piqueteo en la avenida Balboa, pues al camaronero le van a sonar pailas, pues lo acusan de encubrir a los sambistas.

Yo no fui. Un túngara me contó que los cuatro despedidos de la entidad electorera formaban parte de una lista de ocho que dejó el espinilla antes de irse, por ser personal de confianza. ¿En serio?

Riposta. Me contaron que el Cajetón empezará a repartir palo del que a diario recibe y para ello sancionarán a más de una docena de empresas que han incumplido con la entrega de medicamentos en el tiempo estipulado.

Se rayó. El túngara azuerense me contó que ayer Marcelita trató de la patada a los colegas que cubrían una reunión en la escuela Juan T. Del Busto, a quienes les espetó que era una reunión privada, mientras que a los padres los emplazó a definir si querían reunirse con ella o con los medios. ¿Qué le pasó?

Negligencia. Hablando de la cartera del Teduca, me dicen que el bus que sufrió un accidente antes de Carnaval en Darién está abandonado en el mismo lugar del percance. ¡Bárbaros!

Contradicción. Me mandan a decir que pese a la escasez de sangre y a la falta de donantes de buen corazón en un hospital de Ancón se dan el lujo de rechazar a un voluntario que llegó 10 minutos antes de las 12:00 m. d., alegando que ya había acabado el horario de atención. ¡Qué mal!

¡Bien raro! Un mecánico de la entidad que recoge desechos y limpia los pataconcitos en la capital se pregunta dónde quedaron los melones resultado de los mantenimientos de los camiones. ¿En serio le daban mantenimiento o era puro cuento?

Pista. Uno que sabe mucho dice que esa plática hace rato la mandaron a Ibagué para comprar unos terrenitos para meter unas vaquitas… ¿Será que los camiones dieron suficiente o serían los contratitos directos con la que ve gris?

Reclamo. Me dicen que en la tierra del bollo y del chicheme la exigencia de un nuevo plantel es la razón por la que un colegio de más de dos mil estudiantes no ha iniciado clases.

Oportunista. La cocoa es que uno de los dirigentes de la asociación de padres es un leguleyo que aspira a repetir como repre e insiste en no comenzar clases a costa de sacrificar a los estudiantes.

Deja tu comentario: