Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 29 de julio de 2019

Confabulario, Panamá América

Bellezas

Todo apunta que Picuiro o Piscuiro está embarrado en el caso de los ascensos y nombramientos chimbos hechos dentro de la Policía Nacional y donde se fumigaron muchos melones de erario.

Vergüenza

Piscuiro ha demostrado que es un verdadero cara dura. Dice que el Tortugón le pagó con dineros de nuestros impuestos la «lipo», porque él estaba limpio y que por eso esta muy bien de salud. ¡Qué descaro!

¿Se acabó?

Un sapo deportivo me contó que las clases de zumba en el Parque Omar las suspendieron hasta segunda orden. Será que encontraron chanchuyos en el contrato de las amiguitas de la Reina Tropical?

Destape

Hablando de la Reina Tropical, por ahí en redes le publicaron que se gató de la plata del pueblo 28 mil dólares en unas vacaciones de Semana Santa en la ciudad de Roma nada más y nada menos que $28 mil.

Avalancha

Que la Mala se opone a modificaciones de la ley migratoria, pero la gente le contestó de inmediato y le pidieron que se quede calladita y además le recordaron el pésimo trabajo que hizo junto a el Tortugón.

Huelga
¿Planificación o casualidad? Un sapo dice que el sindicatista Zárate del puerto de Balboa  cobró su quincena antes de la huelga y se fue de vacaciones. Sus compañeros pasan el Niagara en bicicleta y en feliz. Plof.

La Llorona, La Estrella

LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

Ahora sí se destapó todo el tamal con Soho. Mientras el gobierno de Pacha hacía ver que negociaba una salida pa’ resolver el problema de Waked con la Lista Clinton, la realidad fue que idearon un plan pa’ tomarse los bienes y, encima, lucrar con los alquileres del Estado.

LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS II

Cuando la empresa mexicana ‘compró Soho’, el jefe de Gabinete de Dulcidio (Keke Zu bieta) pasó a ser gerente país de la empresa en Panamá y operaba desde Soho. Mientras tanto Dulcidio, su exjefe, montaba un contrato para pasar el MEF a ese edificio. Aparte del MEF, también llevarían al MICI y a la ATP. ¡Negocio redondo!

BILLETÓN DIRECTO

El alquiler de Soho lo justificaban con una contratación directa, porque urgía mudarse. La cifra a pagar superaba medio millón al mes y el contrato era renovable cada cinco años, con un aumento en el canon de arrendamiento. ¡Santa Bárbara bendita!

ALBOROTO

Dice que hay un alboroto grueso en el piardí, porque el tal Gili que apoyó hasta el tuétano a Pacha se ha colado como comején en el Buen Gobierno, porque dice que le cuida los intereses a un tal Fidanque que quiere seguir comiendo jamón en estos cinco años. ¡Cuida’o Nito y se forma un arroz con mango!

FUNESTA CONSECUENCIA

Me advierte un jurista que si el cese de labores en los puertos no es una huelga legal sino un paro de hecho como declara Mitradel, los obreros juegan con fuego, ya que la empresa puede botarlos por abandono del puesto. ¡Ataja!

ENCUENTRO JAVERIANO

La asociación de exalumnos del Colegio Javier realizará el XVII Congreso Latinoamericano de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús. El encuentro será en el hotel Wyndham de Albrook, el 1 y 2 de agosto. Los interesados, llamar al 6880-3288.

UN ROBO

El Invisible Corrales ganó el sábado su último compromiso, según la fanaticada panameña y los expertos imparciales, pero una sospechosa decisión dividida le quitó el triunfo. Ese tipo de fallos le hacen daño al boxeo. El rostro de su padre Alejandro, cuando dieron el veredicto, lo dijo todo. ¡KO a la trampa!

CLARIDAD DE LA CALLE, OSCURIDAD DE LA CASA

Los que echan chispas son los miembros de la Secretaría de Asuntos Legales del PRD, que les han dado bola negra en el Buen Gobierno, mientras que en algunas instituciones sigue mandando con jugosos salarios la gente del Tortugón. Dice que los casos más escandalosos están en Mitradel y Pasaportes, donde Mamá e Hijo (directora de Asesoría Legal y secretario General), respectivamente, siguen mandando.

PUENTE ROTO

Mandan a decir que hay una asesora contable de un diputado de la comarca que estuvo involucrada en un manejo chimbo de los dineros de un proyecto de reforestación y capacitación. Ella le está alejando a los electores. ¡Ojo, diputado!

CULILLOSO

Alguien me manda esto, a propósito de la entrevista a Picuiro: ‘No sé cual de los dos era más cretino, si Varela o Picuiro. Dice (Picuiro) que era custodio de la democracia y la seguridad del Canal y no se atreve a decir qué diputados están vinculados a la narcopolítica’. ¡Mi madre!

CON ONE TWO

Le mandan a decir a la nueva directora de la Lotería que pare esa vaina de los ‘one-two’. Que las billeteras que están en la Fernández de Córdoba, en el súper, están combinadas pa’ vender los billetes altos y bajos con ‘one-two’, con lo que obligan a los compradores a pagar mucho más por un pedazo de lotería.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Camaleones. Se supo que en el Pan de los Deportes hay un selecto grupo de directores que pertenecen a asociaciones de diferentes disciplinas que no hicieron gran cosa y ahora los trasladaron y con altos cargos.

Se prende la mecha. El anuro musical me informa que mañana, por los lados de un hotel de vía España, se formará el tamborito de los promotores, músicos, artistas, sindicatos, cantadores, y en el centro, la madrastra explosiva.

Fallo. Me soplaron que pronto bajarán a una dama de la directiva de la Junta del Cajetón por ordenamiento de la Corte de las injusticias y regresará la enfermera que quitaron por el cuento de que estaba jubilada.

Terminal. Me comenta un santiagueño que cuando la terminal de transporte se quedó chica los transportistas solicitaron la venta del depósito de Etesa que estaba al lado. El gobierno aceptó y llegaron a un acuerdo más social que de negocio.

Terminal. Ahora resulta que gran parte de aquellos terrenos se han usado para otros fines. Todo indica que le pedirán al buen gobierno revise esto que huele muy mal. Ya se habla de nombres y apellidos.

Trabajando. Me cuentan que ya algunos portuarios han regresado al empleo y se olvidaron del bla-bla-bla de la barbie.

Trabajando 2. Se dice que un líder sindical del mar salió de vacaciones y armó una huelga. A él le están pagando, mientras los que no han asistido van a quedar guinde.¡Cosa más grande!

Agachado. Me dicen que hay un Bol Chico Plástico amiguismo de Tavo que quiere evitar la tijera en el registro no tan público de la Autoridad del Mar. Además, es prepotente y travieso.

Ta’ hecho. Me soplaron que un padrastro de la locura de la Altiva compró una finquita ubicada en la recta de Gariché por 1.5 melones. Xuso, el man tenía su colchoncito.

Interesante. Me cuenta un jodedor que un exmandamás del Seguro del Agro de Pacha no salía de Montreal, no la city del norte, sino un negocio del west donde la institución adquiría papelería hasta por 10 mil kanguros.

El filtro. Me cuenta un indio chamero que los esposos Alvendras quieren apoderarse de las comisiones de nombramientos en el Miviot y Teduca de Chame. Ojo con Víctor que la negra fue la que caminó.

Ojo con el aedes. En la calle 4ta Río Abajo hay un taller que compró una propiedad y la convirtió en depósito de chatarras. A los responsables de multar este tipo de actividades, que eso perjudica a los vecinos.

Servidumbre. Peatones que usan la Avenida de Las Américas en la Bollo Town donde quedaba la esquina del Sapo, hacen un llamado a que se corrija el espacio tomado ya que es un peligro, ya que se han tomado el espacio público.

Deja tu comentario: